Preguntas INTENSAS sobre la 6.6

Tema en 'Enduro' iniciado por Alexpin, 29 Nov 2007.

1. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Lo que dices tiene sentido y supongo que será cierto. Pero tal y como puso Pinilla que con 150mm da 69º y con 130mm da 67.5º es imposible.

Un saludo.

3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    yo llevo en otras ruedas ese eje y apenas se nota mas rigidez, ya que la torsion viene dada en los puntos de giro que conectan con la bieleta superior, pues son ahuecados por detras

4. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    la leche con la lluvia desde el sabado no he vuelto a coger la bici y tengo ganas de probarla en una bajada de murcia llamada el ismael, y que es la vedadera prueba de fuego para una bici

5. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    718
    Ya ves y en el noroeste sol, aunque llegan ahora unas nubes feas y no se a que huelen :mrgreen:
    Pruebala bien y me cuentas, pero me da que esa direccion a la Uzzi le viene de perlas, pues como esta no tiene problemas de flexar solo con solucionar ese tema podria valer.

6. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Esa direccion tiene que hacer una fuerza (tipo palanca) en la pipa de direccion que no veas, o es impresion mia?

7. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que estará testada la dirección, pero visto así tiene una pinta un poco fea.

Os pongo mi ultima actualización, horquilla mas ligerita.

Adjuntos:

8. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedro, que te ha pesado así la intense con la float nueva ?

9. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues todavia esta en 15'5, un poco pesada para mi gusto, pero claro el muelle atrás da mucho gusto bajando pero son 500 grm mas como minimo con respecto a uno de aire, tija pija, las dos cubiertas son de doble carcasa que también voy muy agusto pero suman.

10. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    pedro, no serás una mujer ¿no?...:mrgreen:

11. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    hombre lo que hay que tener claro es que la 6.6 es una bici de enduro, y si estubiese todo el dia en un bike park desde luego no tendria esa bici, por otra parte la altura de la horquilla es como una fox 36, y en cuanto a la palanca que haga en la direccion, creo yo que tal como viene reforzada no tendre muchos problemas por que es la misma direccion que un socom mas o menos, e incluso foreros como amnexia han montado triple 8 sin que el cuadro rompa

12. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    La mia ahora mismo pesa 15,440 kilos, logicamente los motajes son muy parejos, ya que el muelle, la tija pija, ruedas gordas, tensa-cadenas, protege platos, al final hace que sea dificil bajar de de los 15 kilos, yo al final lo unico que no si hare sera montarle otros pedales un pelin menos aparatosos que los mallet, pero vamos que hablamos como mucho de 150 gramos menos, ademas con la reconversion de la horquilla ata sl a muelle me cogio peso , pero compensa desde luego

13. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta pensando tambiem cambiar los pedales, y esta pensando en los acid, me los recomiendas?

14. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    718
    Se me pasa por la cabeza una S.S que me decis de ella?
    Lei algo por el foro pero poco se explica, merece la pena o peca de lo mismo que todas?
    Seria talla M y ya se donde pillarla:mrgreen:
    Como se que hay gente que la tiene y la vende pregunto por eso.....
    Si quereis responderme por MP no hay problema.
    Gracias.

15. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    yo acabo de ponerle unos acid y van bastante bien , dan la suficiente base para apoyar el pie y ademas pesan el par 360 gramos los normaluchos , los de titanio pesaran algo menos

16. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo para endurear tengo unos acid, y la verdad, bien, pero cuando la cosa se pone seria de verdad, como los pinchos no hay ná.
    Haber si deja de llover, y nos pones la 2ª parte de la prueba, tengo el cuadro desmontado (lo acabo de pintar), y es la ocasion para montarle la nueva direccion.

Salu2

17. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Que yo sepa la unica queja que tiene la gente de la 6.6 es que flexa el basculante, cosa que el SS no sucede porque este es muy más robusto (yo la noto bastante rigida), es algo más bajita de pedalier y algo más lanzada de dirección, si haber probado una 6.6 normal diria que esta es algo mas pedaleadora (la SS por el ratio de compresion del amortiguador se supone más sensible), ya que la SS por lo menos con el DHX 5.0 air se mueve (no es exagerao pero se mueve), tengo en mente montarle un rp23 pero estoy a la espera de unas ventas que tengo para hacer ese gasto.

Tambien es importante la talla, ya que el tubo de sillin es bastante bajo y si eres alto tendras que usar tijas de 400 por lo menos.

Si quieres más datos mira unas paginas atras (creo que sobre la 127 o asi) que explico bastantes cosas sobre la mia

18. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    718
    Si, ya lo habia leido y saque conclusiones.
    Tambien esta nolodernorte aconsejandome, pero dudo entre esa y la ReingX asi que ya veremos como respiro al final.
    De todas formas como yo tengo la Uzzi VPX y hago rutas con ella, la S.S por mucho que se mueva me parecera gloria bendita comparada con la mia, que bajar baja que te cagas, pero subir sus 17 kg cuesta lo suyo y mas aqui que siempre hay 700-800m de desnivel como minimo en 6-8 km.
    Saludos.

19. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    el mejor amortiguador para una intense desde luego es el manitou evolver en aire y el manitou swinger coil en muelle, le metes presion en el spv y subiendo no se mueve nada a no ser que pilles una piedra que se la come, y una vez que empieza la bajada esa plataforma literalmente deja de existir

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    O un 5TH, que es lo mismo, ;)

Compartir esta página