Preguntas INTENSAS sobre la 6.6

Tema en 'Enduro' iniciado por Alexpin, 29 Nov 2007.

1. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo diria que la M en la Intense 6.6 se corresponde con una 19.
    Los de la direccion son un poco impresentables, despues de marearme con lo de las medidas, me mandaron un msg diciendo que no tenian en STOCK y que me avisarian en cuanto tuvieran, y aqui sigo, esperando.

Salu2

2. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    a mi me marearon un poco, mas que nada por la barrera del idioma, por que ademas deben ser dos socios y cada uno me decia una cosa, pero cuando aclaramos todo fue rapidisimo, de todas maneras si no tienen en stock poco pueden hacer, te toca esperar, de todas maneras has estado siempre con la direccion original , asi que no pasa nada por que tardes una semana mas, yo despues de mas de un mes con la direccion nueva sigo encantadisimo en la estabilidad y seguridad que ha dado a la bici, bajo mucho mejor y sin los nerviosismos tipico de la 6.6, el paso por curvas apena se ha resentido al bajar el eje pedalier..... asi que ten paciencia que la espera merece la pena

3. handresur

Me Gusta recibidos:
    40
    De hecho, según tengo entendido, el paso por curva y la estabilidad en general, tendria que mejorar ya que al bajar el eje del pedalier le bajas el centro de gravedad, sólo se deberia perder algo de agilidad en tramos muy ratoneros si ha aumentado algo la distancia entre ejes.
    Tengo ya ganas, aunque tampoco tengo excesiva prisa, ahora mismo estoy entrenando para la Pedals non Stop y la Intense hasta dentro de un mes no la iba a coger para hacer rutas, igual para hacer solo algún descenso, pero ya te digo, no me preocupa en demasia.

Salu2

4. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando compré la 6.6 con el rp23, una float 36 y sin tija pija estaba en 13,5KG, despues engordó con la 66, el CCDB y la GD hasta 14,5Kg :mrgreen:

¿Pero toda esa mejora no era por la "pouerbalans"? :cuñao

5. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    pues algo se nota por que no me caigo ni con la 6.6, ni con la voodoo ni con la kilauea, ademas que sepas que el abuelo de la orange se ha comprado una

6. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    yo probe la pouerbalans y me creia que era dios... hasta que zas, en toda la boca....
    y baje a la tierra....
    vamos que se nota algo, pero no sabria decir si es psicologico o es real...
    aunque bueno, si es psicologico y a la gente le hace sentir mejor pues que bienvenida sea........
    podrian sacar una que te alargue el pene, entonces si que tendrian ventas de verdad¡¡

7. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    ***** todo lo que sea una ayuda siempre viene bien, yo no soy muy creyente ni supersticioso, pero cuando la compre antes de nada probe el tema de la flexibiidad varias veces y notaba que llegaba algo mas sin tanta tiranted muscular, pero logicamente no me convertia en medallista de gimnasia, luego el tema del equilibrio tambien he notado mejoria en ciertas zonas como por ejemplo en murcia las murallas de king kong donde antes ponia el pie en un monton de sitios y la ultima vez solo lo puse en las dos subidas , que por mi forma fisica se que no las hare ni con dos reactores en el culo..... y por ultimo tras 3 años de tendiditis en el codo por culpa del tenis y habiendo probado de todo, resulta que ya lo deje por imposible resignandome a ponerme hielo y reposar los siguientes 2 dias despues de un partido, bueno pues desde que tengo la pulsera, siento alguna molestia jugando cuando doy mal a la pelota, pero la dia siguiente no noto nada de nada....... creencias o efecto placebo.....pues bueno pero me esta dando resultado y es lo que me importa

8. handresur

Me Gusta recibidos:
    40
    ¡Ya esta pedida ! al final 173€, haber lo que tarda en llegar, la semana que viene espero probarla.

Salu2

9. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    mañana la tienes en casa, si la vas a montar tu armate de paciencia , cinta aislante para marcar el centro del cuadro y de la pipa de direccion y un martillo de fibra para meter la direccion ya que con la prensa se mueve y no te queda alineada, ya me contaras que tal

10. handresur

Me Gusta recibidos:
    40
    Espero que no sea demasiado dificil montarla, soy un poco torpe con estas cosas.

Salu2

11. handresur

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya la tengo en casa, 1ª sopresa agradable, Solo 160 gr completa, la mitad que la vieja. Por cierto, hoy he visto que la araña de la vieja se ha desintegrado.

Salu2

12. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    si yo tambien me ahorre como 150 gramos o asi, ya me diras si tienes algun problema para montarla

13. handresur

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya la he montado, no tuve demasiados problemas, marcar el centro de la pipa fue lo mas complicado.
    Lo malo ha sido que cuando me puse a montar la Horquilla vi que me sobraba mucho tubo, y lo corte, sin darme cuenta de que no habia puesto la potencia :alloreto, así que imagina mi cara de estupor cuando me di cuenta. Ahora haber como lo arreglo, he hablado con un amigo tornero y probare a hacerle un casquillo adaptador, haber si aguanta.

Salu2

PD. Alguna recomedación de horquilla, por si no funciona el invento.

14. handresur

Me Gusta recibidos:
    40

¿Como veis una RockShock Revelation de 150mm para esta Bici? Para el 90% de las veces que utilizo la bici me sobrara recorrido y por peso seria ideal (1800 gr + ó -), pero para vallnord y similares igual se me queda un poco corta no? Igual una Fox Float de 160mm seria la ideal.

15. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Una float 36 mejor aunque pese 300 y pico gramos más.

16. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    con la 36 y la nueva direccion iria de pm

17. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    ******* que putada lo dela horquilla no lo habia leido, la verdad es que lo de poner un tubo nuevo si no telo pone la propia marca, yo no me fiaria, mas que nada por que es dificil que te pongan la misma aleacion original y eso puede dar problemas de fatiga del material, a uno en murcia se le ocurrio hacer eso y se rompio la boca haciendo un invertido por que se le jodio la caña de la horquilla, no se que horquilla llevarias antes pero tal vez te interese pedir presupuesto a la casa

18. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Lástima que la talla L sea con 21" de tubo de sillín, y con un tubo tan largo no puedo meterle tija telescópica por la estatura que tengo (1,80m).
    Vosotros que preferís, un cuadro algo pequeño (23" de TT) con una potencia larga (100mm) o un cuadro algo grande (24" de TT) con una potencia corta (50-60mm)?

Tengo el mio que no he montado en venta y visto que cuesta tanto venderlo (y encima barato) me estoy planteando montarlo. Pero tengo dudas con la talla y es una inversión muy fuerte que hay que hacer para montarlo. Almenos el nuevo tracer tiene un seat tube de 19" y me parece una geometría un poco más lógica.

19. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Matximbrat montate el Intense con una potencia de 50mm y ponle una tija normal; no merece la pena tirarlo de precio para venderlo y la Tracer no amortigua tan bien como la 6.6

20. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Y respecto a lo de la flexión del basculante, se arregla algo poniendole un buje con tornillos tipo Hope y no con cierre rápido?
    Es que el hilo es muy largo y cuesta extraer info

Compartir esta página