casualmente ayer vi desmontada una 6.6, en el link inferior lleva 4 arandelas, una para cada rodamiento, pero no son excesivamente gordas, son como las que llevan ahora muchas bielas en la rosca del pedal, las superiores son del mismo diametro pero mas gruesas como el doble mas o menos
pues calculando mas o menos la variacion con la direccion , se quedaria con unos 66 º con horquilla de 180mm, unos 72º del angulo de sillin, y unos 2 centimetros menos de la altura del eje pedalier
recien medido en directo me da una altura del centro del eje pedalier hasta el suelo de 34.5 centimetros y una distancia entre ejes de 112.5 centimetros, viendo la geometria que venia en el bike, en la prueba de esta bici, montada con una direccion cane creek que levantaba 1 centimetro la horquilla que era una liryk de 160, segun la revista tiene 37.6 altura eje pedalier y 110 la distancia entre ejes, si quereis luego escaneo la pagina
Pues la mía se ha quedado con 67º en la dirección, 71º en el tubo del sillín, 35 de altura del pedalier y 109 entre ejes con lyric 160.
Con que dirección te saca esos angulos?, me prodrías decir cuanto tiene la liric de longitud,(para compararla con mi Wotan) gracias
Gracias, la tuya la vendiste no? La dirección es una Cane Creek Double X 1.5" a 1"1/8, mi lyric es cónica y mide 550 mm desde el eje a la pista de dirección.
lo que ha hecho ha sido ponerle un amortiguador de 190 entre ojos y supongo que 50 de carrera, cambias asi la geometria sacrificando recorrido que se queda en unos 150 que estan muy bien para endurear
yo llevo una marzocchi 66 ata tuneada con muelle y le he quitado hasta los diales, y jamas la amorro y subo las trialeras practicamente igual que con la horquilla a 140, eso si con mas maña y tranquilidad, todo es acostumbrarse
por cierto zascar que tal la bici con ese amortiguador?, es que tengo la posibilidad de comprar uno de 200 pero me da la sensacion que la plataforma del spv ira de PM, pero bajando se recalentara bastante
Imagino que se calentara un poco, el sábado bajemos la rambla de Sangonera y no note nada raro. Lo ideal seria dejar el DHX en 195mm entre ojos, estoy mirándolo.
yo creo que el amortiguador de aire perfecto para la intense 6.6 seria el manitou swinger air por que el tema de la plataforma spv para pedalear para mi gusto va mejor que el propedal
Yo llevo el Evolver SPV y ninguna queja Puedes dejar el SPV al nivel que quieras jugando con la presion de la camara