Hola a todos, perdonar mi entromision, soy un nuevo forero que pide consejo a los intensos bikers, vereis tengo una zesty que se me queda corta bajando, es muy inestable y querria una bici con mas aplomo...iba a pillarme una spicy en el foro pero he visto una intense a buen precio y me he quedado loco , se que me deberia leer el foro pero bueno... , os pregunto , como sube ? la horquilla es una liric y un dhx air, ruedas st y mas cosas..., talla m, y yo mido 1,73 y peso unos 73 kg, asi que... como la veis de talla?, y sobre todo como sube la bici?, voy a flipar por el aumento de peso del abici, acostumbrado a casi 13 kg de la zesty... ? puedo hacer rutas con los colegas mas llanas? Gracias a todos !!
subir no va ser como la zesty ,tienes que acostumbrarte a subir sentado ,por la traccion que tiene y bajando vas alucinar como baja .la talla te queda bien y la postura es muy juguetona .para hacer rutas largas vas tener que aumentar la presion al amortiguador y cerrar el anillo de botonout el azul de amortiguador
+1 la zesty si no me equivoco da 140mm y la 6.6 da 170mm a esto hay que sumarle que aunque no lo he probado, lo que se comenta es que lapierre es muy estable subiendo pero peca un poco de sensibilidad bajando. Por otro lado, si lees un poco este post, veras que lo del peso es un poco relativo, y el 6.6 es un cuadro versatil, mi 6.6 inicialmente con una 55ATA tija fija ruedas ligeras ... pesaba 13,5kg, actualmente con cubiertas de doble carcasa delantera, tija pija, 66 de muelle... ronda los 15,5 kg, si le metes amortiguador de muelle... pues un poco más. Pedazo de bici, con el pero de la flexión del triángulo trasero. P.D.: más importante que el peso, es la geometría... y lo mismo te digo, lee el post y veras temas de dirección para modificar el ángulo y demás. Un saludo y suerte con la compra
mejor explicacion y mas clara imposible ,suerte con la compra y la flexion a mi me parece un acierto viniendo de otras bicis mas rigidas
muchas gracias, he estado leyendo el post y creo que es mi bici , a ver si todo sale bien y vendo mi Zesty, creo que con la rock shok lyric me defendere subiendo, lo que no entiendo bien es el fallo de la flexion trasera, me da a mi que es parecido ala zesty.... investigare, Muchas Gracias Intensos !
la ventaja de la intense 6.6 es que acepta diferentes montajes sin problema, el tema de la penalizacion subiendo depende mucho del amortiguador que lleve, yo insisto que el vpp para que vaya bien tiene que ir con un amortiguador con plataforma tipo spv, osea manitou, lo he probado con fox y no me convence, respecto al peso, la mia y tras poner los frenos formula the one 2010, con muelle en horquilla y detras, tija pija gorda, tensacadenas y sillin pesado pero muy comodo esta en 14.850 kilos, que esta muy bien si pensamos que esta montada en plan brutote
Les he tenido que abrir una disputa en paypal a los de Ready to Ride Cycles porque hace mas de un mes que segun ellos me enviaron la direccion y aqui no ha llegado nada Contestaron a mi primera queja y a los siguientes mensajes no, asi que como se termina el plazo para reclamar me curo en salud
Ya comenté que a mi me tardó un mes. Lo que te recomiendo es que te acerques a correos con el localizador, y ellos te van a saber decir donde está tu dirección, aunque en internet no te aparezca nada. No te asustes, y pasate por correos. Suerte
No me han dado numero de seguimiento Cuando se lo pedi me contestaron que habia salido el paquete de su tienda y que me llegaria pronto
A mi tampoco me lo enviaron, pero se lo pedí y me contestaron rápido (tracking number). Yo hablé con un tal Rick, y la verdad es que no fué muy amable por decirme más o menos lo mismo que a ti, que el paquete había salido y que lo reclamase yo. En el fondo puede que algo de razón tengan, porque el problemas es que creo que lo detienen el la aduana. Ya te digo pide el "tracking number" y vete a correos, cuando yo fuí a reclamarlo a Correos, me dijeron que estaba en reparto Je, je, je, despues de 30 dias, cojo y voy el día que el repartidor está en mi casa....
Le pedi el tracking number o en su defecto el recibo del envio y nada Como no responde a mis emails voy preparando el terreno que son casi 100€
Pues lo veo bien, tu prepara el terreno, pero por mi experiencia, no te preocupes mucho. Por cierto se me ha olvidado decirte que mi pedido tardó unos días en salir de la tienda. Bueno ya que estoy aquí, hago una pregunta a ver si alguien sabe..... ¿donde puedo comprar un amortiguador de muelle 200x57 para mi 6.6? ¿alguien vende alguno usado?
Hola, quiero montarme una tija en la Intense Tracer y tengo el problema de las medidas. En la página oficial mide el hueco para la tija 31.6mm pero cuando yo lo mido son 29.8mm. ¿Algún forero sabe las medidas exactas?. Saludos.
Para un peso de 80Kg vestido de romano ¿Que dureza de muelle me tocaria? Estoy pensando en comprar un amortiguador de muelle, un Manitou six way, y puedo elegir un muelle de 550-600lb o uno de 700lb. Gracias por adelantado