Yo es que como han dicho más atrás que si compras el SRAM Force lo lleva pues no he buscado mucho. Esta abrazadera de desviador me vale, ¿verdad? http://www.kompressor-bike.com/collier-de-derailleur-avant-kompressor-black-349mm-p-2766.html Además, ¿creéis que con esta cinta de manillar da para todo el manillar? ¿Como la veis? http://www.kompressor-bike.com/cinta-de-manillar-carbon-negra-p-537.html EDITO y añado otra pregunta: ¿Estos tensores me valen? http://www.camposlorca.com/tensores-ritchey-para-manetas-sti-p-1689.html ¿No verdad? Por que no tiene roscar como éstos:
La abrazadera es 34.9 asi que esa te debe servir. Lo de la cinta del manillar en verdad es dificil decir. Todas las marcas traen una cantidad distinta de cinta. Aun en manillares no integrados, algunas marcas apenas son suficientes para cubrir todo el manillar y con otras tienes suficiente de sobra como para cubrir manillar y medio Sobre los tensores, no creo que esos Ritchey te funcionen. Busca los Jagwire como los de la ultima foto. Esos los consegui yo como a $10 el paquete de 10 unidades.
Como te ha dicho el amigo rcga32 la abrazadera te vale, los tensores tienen que ser de rosca y encuanto a la cinta lo mas normal es que te valgan, suelen venir con medidas estandars para que se utilicen en todos los manillares, tanto es así que la que compré yo a mi tendero como mi manillar es integrado (el del chino) me sobró con un trozo, lo partí por la mitad y me dió para las dos partes. El otro me lo guardé de recambio para cuando se me haga feo.
hola, yo los he buscado por todo internet en tiendas de España y nada de nada, yo los compré en Toronto cycles y en 4 ó 5 días los tenía en casa. Alguien ha dicho que valen los de los SRAM... pero tendrías que dar con alguien que los ha montado y le ha sobrado el tornillo. Yo compré frenos Campagnolo Centaur black y los tornillos que traen no valen. Pienso que tardas menos en entrar en la página y comprarlos, pagas por Paypal y antes de una semana en casa, eso si, yo pedí uno de aluminio y el otro de titanio ya que no habia de las dos medidas en el mismo material. Un saludo
Yo fui el que dijo lo de los SRAM. Los puentes traen como 3-4 tornillos de distintos taman~os. El mas grande es el que sirve. Lo que pienso es que cualquier tienda que venda SRAM los puede conseguir directo del fabricante o distribuidor. Yo los trataria de conseguir en acero inoxidable antes que en aluminio, por aquello de poder apretarlos sin preocuparme de dan~ar la rosca.
rcga32, Nopuedor y compañía: si habeís visto las fotos de mi cuadro, dado que el plástico que separa donde va el eje trasero de la rueda venía ligeramente doblado y abollado, tengo dudas de si se ha podido dañar algo en los tirantes y vainas como se ve en esta foto: No se si lo veis bien (si no os hago otra foto) pero esa zona, la que une tirantes y vainas, ¿es normal que tenga esa rebaba de pintura? ¿No tendría que ser como un todo sin que hubiera uniones? No se si me explico. Un saludo.
Una buena cinta es la fizik microtex(sobre los 13-14€. Yo la tengo ahí esperando a la espera del nuevo cuadro jeje.
los primeros tensores son para usarlos en las manetas, con el sistema de cableado por fuera! y poder regular el cambio desde la misma maneta .... saludos
Igualmente no le funcionan en la CHinarello porque luego no tendria que poner en los puntos de tensores en el cuadro.
Bueno como tengo pensando pillar unos puentes de freno sram apex o rival, creo que no necesitare los tornillos. un saludo
Esta claro jeje pero es que por ejemplo los apex salen a 40 euros la pareja!! y pesan 308 gr es decir menos que unos ultegra... y el rival me costaria mas del doble valen 100 euros...y pesan 298 gr o algo asi... , creo que calidad/precio/peso los apex son un chollo.
Aqui esta disponible el tornillo de 35 mm: http://www.ebay.com/itm/Wheels-Manu...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3a6ca2219c ---------- Mensaje añadido a las 12:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:42 ---------- UFFF !!! A mi me costaron mis RIval solo $100 USD. Y hace poco los vi en oferta en $70-80USD .
la verdad que si pillara una oferta asi ni me lo pensaba, donde los has visto a ese precio?? un saludo
En Bonktown.com Bonktown es parte del conglomerado de BackCountry.com que incluye las tiendas , whikeymilitia.com,chainlove.com,y steepandcheap.com . Ademas es la misma gente de realcyclist.com y departmentofgoods.com. Yo les compro bastante a ellos. Cada uno de los sites que mencione arriba ofrece una oferta a la vez. Es decir, en esos sites vas y en determinado momento tienen solo un articulo en oferta. Ese articulo va rotando durante el dia y cada oferta dura 30 minutos o menos. Los articulos provienen de backcountry.com, realcyclist.com o departmentofgoods.com, que son sus tiendas normales. Yo tengo un plug-in en Firefox que me anuncia cada vez que cambia la oferta. Asi he conseguido un MONTON de cosas a precios buenisimos. Lo puentes SRAM Rival por ejemplo, estaban a $67 USD en esa oferta que te mencione! A veces han puesto manetas SRAM Red a $300 USD (casi $200USD por debajo de l precio de lista). Yo lo mas que le compro a ellos es ropa pues se consiguen buenos articulos de Louis Garneau, Castelli, Hincapie y (mi favorito) Capo. Por cierto, realcyclist.com recientemente compro a Competitivecyclist.com y estan en proceso de fusionar sus operaciones en Utah. En serio, para mi realcyclist es de lo mejor. Lanzan ofertas a cada rato, tienen un chat para ayudarte con problemas en la compra (y alguien te atiende no importa la hora que sea) y su politica de devoluciones es excelente.
A este precio estaban. Fijate que aunque dice caliper y no caliperS (plural) , la oferta si era para el par.
Chicos, me cito a ver si me podéis responder no vaya a ser que se os haya pasado. El tema es como ya he dicho, ver si es un defecto, y no vaya a ser que pete por esa parte nada más montar. No me convencen los surcos. ¿Podéis comprobar que vosotros también tenéis los saltos ahí? Decidme algo para que me queda más tranquilo (o no) y se lo tenga que comentar al chino. Aporto nuevas fotos. Muchas gracias.