Preguntas más frecuentes pedidos conjuntos y compras a China

Tema en 'Material' iniciado por manucasillas, 8 Oct 2011.

1. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que no tiene pinta de rotura si no de mal acabado, el no haberle puesto masilla y haberla lijado ya que está igual en las dos partes.

2. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que ya se por que lo tienes así, lo tienes como todos nosotros, la diferencia es los otros van pintados con lo que pueden masillar y rematar esas juntas pero como el tuyo va simplemente lacado y se ve todo el carbono esos detalles no los pueden refinar con masilla.

3. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Habria que verificar bien con el vendedor. El cita que usan el correo para envios internacionales y a mi me consta que los costos son muchisimo menores que $29.95.

4. skiline

skiline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosilla... estos dias se comentaba si la funda del cable pasaba o no por la guia del cuadro... pues SI PASA... hoy estaba con el mecánico cuando lo montó y la funda campagnolo para el cable del freno entró por dentro del cuadro como pedro por su casa.... el mecánico me dijo que en vez de poner los topes... ya que entraba la funda mejor dejarla por dentro... no se si se aprecia bien en la foto pero os aseguro que es así que estaba yo presente cuando lo metió. No te acostarás sin saber una cosa más... jejejeje

Ver el archivo adjunto 2632040

Última edición: 16 Nov 2011
  5. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues creo que te han hecho el cuadro mal, o el chino cambio algo del molde. Los demas estaban llegando siempre configurados para que la funda no pasara.

6. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El fin es el mismo pero no es el primer caso, casi mejor así.

---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:06 ----------

Si, pero tu no eres de Europa, casi todos los de EEUU hacen esos costos de portes a europa y algunos ni quieren mandarlo.
    Si quieres haz la prueba entra y cambia el destino de envio a ver si te sale lo que yo he puesto, cambialo a españa y verás si es o no lo que he puesto.

7. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo se. Pero personalmente he verificado cuanto sale enviarlo por correo desde aca a Europa y se que sale en mucho menos que $29.95.

usps.jpg

Y esto es para el servicio de Priority. Si fuera por First Class Mail seria mas barato.

8. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que haga falta que te diga que una cosa es lo que cuesta el envío y otra lo que te quieren cobrar, si un vendedor pone eso, eso es lo que hay, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas.
    En el envío es donde juegan muchos vendedores para obtener el beneficio. Ya he pleiteado en mas de una ocasión con alguno para comprarle varias cosas y que me cobren solo un porte y me dijeron que nada, cada uno vale su coste y su porte. Este mismo si le compras dos productos te cobra 4,95 $ por cada artículo adicional.

Lo último fue comprar dos productos a diferente "vendedor" y llegarme todo en el mismo paquete por que eran el mismo pero con diferente nick .

9. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Estamos claros. Por eso es que te mencionaba lo de hablar directamente con el vendedor. No se si el vendedor esta poniendo ese precio fijo el o si esta usando el shipping calculator de eBay. Si es usando el shipping calculator, a mi me ha ocurrido que a veces sale un costo exhorbitante y es simplemente el calculator que anda a lo loco.

Ya yo habia visto en la subasta cuanto salia cambiando el punto de entrega a Espan~a y por eso mi comentario de que seria bueno validar con el vendedor.

10. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pur cierto, que te ha quedado guapa de verdad.

11. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    OK. Muchas gracias de nuevo Nopuedor.
    De todas formas, le enviaré un correo al chino para que tenga constancia por si peta o algo para que sepa que las fotos las tiene ahí, que no lo he hecho yo.
    A ver si me contesta y os digo.

12. adrianpg7

adrianpg7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda que tengo, voy a comprarme la fsa orbit C33, de que tamaño la tengo que comprar, de 9 o 14mm?

Muchas gracias

Un saludo

13. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

Eso depende de si quieres colocar el manillar mas o menos alto. Esa medida es la del espaciador conico, no la de los rodamientos. Asi que cualquiera de los dos (en cuanto al cuadro se refiere) le ira bien. Solo queda de tu parte decidir si necesitas llevar mas arriba a o mas abajo el manillar. Si es mas abajo, opta por la de 9 . Si es mas arriba opta por la de 14

14. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Última edición: 20 Nov 2011
  15. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso va a depender del grosor de la placa donde van los tornillos en el portabidon. Si es muy gruesa vete por los de 20, si no pues por los de 12.

A ese precio, yo pediria los dos y veo cual le queda mejor.

No estoy en casa asi que no puedo verificar los que tengo puestos en mi Chinarello.

16. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  17. davidtrek6.5

davidtrek6.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hola chicos una pregunta ,
    ¿en el caso de comprar un grupo completo sram force para mi chinarello el desviador viene sin la abrazadera? y si es que si esta me sirve ?http://www.ebay.es/itm/New-Token-TK181-Front-Derailleur-Clamp-34-9mm-Carbon-/160684394437?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item25698947c5 y es mejor de carbono o aluminio? gracias de antemano...

18. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El material es lo de menos si la medida corresponde, tu mismo eliges el que mas te guste.

19. davidtrek6.5

davidtrek6.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    pero sirve o no ese de 34,9 y si viene cuando compras un grupo nuevo esta abrazadera?

20. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la medida. Si viene en el grupo no necesitas comprarla, pero eso si que no te puedo decir yo si viene o no en el grupo.

Compartir esta página