Preguntas más frecuentes pedidos conjuntos y compras a China

Tema en 'Material' iniciado por manucasillas, 8 Oct 2011.

1. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    davidtrek, es sencillo. Si cuando compras el grupo pides el desviador de abrazadera, TIENES que especificarle que el taman~o es 34.9 debido a que vienen esos desviadores con abrazadera de varias medidas. Ahora bien, si lo que piensas es pedir el desviador "saldare" o "braze-on" que es el que NO trae abrazadera, con el fin de comprar la abrazadera despues, entonces no vendra con el grupo y tendras que comprarla aparte.

En resumidas cuentas. El desviador de abrazadera (como este) unicamente puede ser usado en cuadros (como el Chinarello) que no tienen patilla para desviador delantero. Y HAY que especificar el diametro de la abrazadera:
    sram_rival_frontderail1_08_m.jpg

El desviador "saldare" o braze-on (como este)puede ser utilizado para cuadros que SI tienen la patilla del desviador delantero (como los "Chirvelo"), O pueden ser utilizados en cuadros como el Chinarello pero comprando la abrazadera por separado ya que NO viene incluida en el grupo.
    sram_force_fd_brzon_10_m.jpg

Y hombre...lo de la medida de 34.9 se ha mencionado aqui un millon de veces!

2. davidtrek6.5

davidtrek6.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  3. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Pedí estos al final:

http://www.ebay.es/itm/Kit-4-TORNIL...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1e07ed37

y no entran en el portabidón!!

La parte de arriba y de abajo es como medio milímetro más estrecha que el tornillo.

porta-bidon-zipp-carbon.jpg

¿ lo limo 1 poquito para hacerle el círculo?

Última edición: 23 Nov 2011
  4. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
  5. manucasillas

Me Gusta recibidos:
    724
    En el anuncio pone ésto:
    M5 x 12 . ¿Esas medidas son las siguientes?
    12 mm de longitud.
    y M5 quiere decir algo? 5 mm de rosca?

6. Pelamanillares

Pelamanillares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    En mecánica hay diferentes tipos de roscas, entiendase como la "forma del filete de la rosca"
    Rosca métrica, Rosca Whitworth, Rosca Gas, etc etc.
    Cada rosca es especifica para para un tipo de uso: fontaneria, maquinas de grandes esfuerzos, etc. ya que su diseño así lo aconseja.

M5 significa que el tipo de rosca es Metrica. Creo recordar que en este tipo de rosca el diámetro coincide con la metrica, es decir, el diametro del tornillo son 5mm, aunque no recuerdo si es entre extremos del filete de la rosca o del cuerpo (en bruto) del tornillo.

Espero que te sirva

Última edición: 23 Nov 2011
  7. manucasillas

Me Gusta recibidos:
    724
    Muchas gracias pelamanillares. He medido la rosca (extremos del filete) y más o menos si que son 5 mm, medio mm más que la anchura máxima del porta. Todos los tornillos portabidón que he visto ponen M5, así que tendré que lijar un poquito.

8. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Correcto. 12 mm de longitud y 5 de diametro. y la M es de metrica.

9. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola chicos!!! A ver si me podeis ayudar....resulta que tengo el paquete parado en aduanas desde el día 7 de este mes y después de enviar papeles y esperar, mandarles correos y llamar hoy me llega este correo:

Buenas tardes:

Su envío esta en inspección de circuito rojo, debido a que al realizar el DUA simplificado ha salido circuito rojo. Estamos a la espera de la resolución del inspector de la aduana.

Muchas gracias.

Para más información puede visitar la web www.adtpostales.com

Un saludo.[/I][/I][/I][/U][/B]

Alguién sabe que es eso de "circuito rojo"?, porque suena muy mal.....

Gracias
    1Saludo

10. Pelamanillares

Pelamanillares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver si alguien que haya montado una cervelo china me puede ayudar

Que longitud de camisa para freno y cambio hace falta comprar. El manillar es integrado, tambien del chino, con lo que creo que los cables van por dentro, y el grupo un ultegra 6700. Creo que son diferentes las camisas de freno y cambio, por lo que necesitaría la longitud aproximada total de cada modelo para poder ir comprandolo en la tienda.

thanks.

11. manucasillas

Me Gusta recibidos:
    724
  12. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Le pasaste el macho de rosca primero? Si no, no hay forma que entren bien por el exceso de pintura.

---------- Mensaje añadido a las 21:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:43 ----------

Y si. Esos que compraste te funcionan sin problemas.

13. manucasillas

Me Gusta recibidos:
    724
    Como ya sabes, poco a poco voy aprendiendo mecánica, pero actualmente se me escapa lo que es un macho de rosca. Ruego me eches un cable D:

14. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Es uno de estos:
    http://www.drillspot.com/products/498273/vermont_american_21123_plug_hand_tap?s=1

Es para hacer roscas. Tienes que repasar la rosca con mucho cuidado usando eso. Imaginate que es un tornillo con roscas muy cortantes que hacen que 1) se creen roscas donde no hay, o 2) se refinen las ya existentes ya sea removiendo pintura, exceso de resina , etc. Hay que atornillarlo con mucho cuidado y poco a poco y veras como sale una pelota de pintura del otro lado. una vez lo hayas repasado, los tensores deben entrar sin problemas.

En esencia, lo que estas haciendo es limpiando la rosca de los puntos de los tensores.

15. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    me ha parado el cuadro en la aduana, que hago? cuanto tarda esto ahora? si hago los tramites yo, me lo dan al momento?que tengo que decirles,que es un repuesto?

16. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Es de una compra conjunta? Tendrás que enviar el justificante de pago de Paypal y la factura del cuadro, tienen que conincidir las dos en el impote?
    En los post de compra conjunta dsigual pone esto que es lo que se necesita:

1º-el chino me envia el tracking donde puedo mirarlo? http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
    2º-como se si me han parado el paquete? cuando pone (emitido aviso al destinatario)
    3º-como gestiono la salida de aduana de mi paquete? entra en la pagina ( http://www.adtpostales.com/speedtrans.asp ) y le dais donde pone ( Solicitud de duplicados ) enviaran un duplicado del aviso lo imprimis lo rellenais y junto con la factura de paypal y la del chino la subis a (http://www.adtpostales.com)
    4º-hos envian el presupuesto por email vais a uno de los bancos citados en el presupuesto y pagais...
    5º-en unos dias en la pagina de correos pondra (salida de oficina internacional de destino) al dia siguiente en casita....

17. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    voy a ir yo , porque por los tramites me cobran mas de 20€ y encima creo que tarda mas, y si voy y lo pago ,me lo dan hay mismo? valla historia con lo rápido que iba ,jo estoy ansioso por montarlo ya

Última edición: 29 Nov 2011
  18. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien ha tenido este problemita?

19. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ??????

20. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    de que te paren en aduana un pedido, que tal lo aveis resuelto?rapido? como?

Compartir esta página