Preguntas más frecuentes pedidos conjuntos y compras a China

Discussion in 'Material' started by manucasillas, Oct 8, 2011.

1. perrincho

perrincho Miembro

la foto4.JPG

2. lalejan2

lalejan2 Miembro

se agradece que pongais esos pesos y esas fotos.
    perrincho bonito cuadro y demas ;)

3. Juanmarh

Juanmarh Peña 8:30 ¿hoy que hac...

Tengo un problemilla, alguien me puede orientar:
    El problema es que el freno delantero con el tornillo de cierre se me cuela por el agujero, ademas que el que tengo es corto y tendre que pedir uno a torontocycles, mi pregunta es que si dicho cierre no hace tope en el cuadro es que el agujero es mas grande de lo que deberia ser, mi pregunta es si con una arandela solucionaria el problema o no me aconsejais dicha arandela porque podria funcionar mal el freno delantero.
    Gracias de antemano.

4. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Si a lo que te refieres es que poniendo el tornillo enrosca con el del puente del freno pero al estirar del puente ese tornillo sale por delante (lo metes por la parte de atrás y sale por delante) quiere decir que es demasiado grande ese agujero y no tiene el tope interior que tendría que tener con lo que eso no te lo arregla una arandela si no que tendrías que cambiar la horquilla.
    Si a lo que te refieres es que lo pones y entra un centímetro o mas pero que no sale por delante es lo correcto, una vez montado queda oculto y no tienes que ponerle ninguna arandela y como es corto no llegará a roscarte. Este sería el mal menor ya que con conseguir uno mas largo lo solucionarías.
    Con un poco de suerte lo puedes conseguir en alguna tienda de bicicletas de los que les sobran en los montajes y si no ya sabes donde comprarlo.

Saludos.

5. Juanmarh

Juanmarh Peña 8:30 ¿hoy que hac...

Gracias Nopuedor, una preguntita el tope de atras tambien se queda oculto o si hace tope con el cuadro, hablo del freno trasero si debe ocultarse en el cuadro o se ve por la parte trasera el cierra del freno que enrosca al tornillo.

Last edited: Apr 19, 2012
  6. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

El de atrás también queda oculto. Si tu preocupación era que quedaba oculto tranquilo que es normal siempre que no lo traspase.

7. perrincho

perrincho Miembro

tengo que decirte que yo tengo los frenos superecord y cuando monte la mia,le cambie los tornillos el de alante para atras y el de atras para adelante y todo perfecto.solo que el de atras te va a quedar a la vista pero tambien te digo que las originales tambien esta a la vista, osea que si se ve no te preocupes.saludos Tarjetanando0522[1].jpg

8. jomajisa

jomajisa WARNING!! on two wheels

Hola compañeros,

Tengo una duda acerca desta pieza de la tija de la chinarello aero.
    tij.jpg
    Me gustaria que fuese de color negro, por lo que la podria pintar.
    Pero si alguien sabe como se llama o donde conseguirla de otro color se lo agradezco.

Muchas gracias y saludos.

9. JacoboDC

JacoboDC Miembro activo

Donde puedo conseguir una patilla para mi chinarello?

10. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Pues hay varios enlaces a lo largo de este hilo a eBay si mal no recuerdo.

11. JacoboDC

JacoboDC Miembro activo

Los que aparecen estan caducados....

12. C5-Tranki

C5-Tranki Miembro

Buenos días.

Estoy pensando quitar la tapa del rodamiento superior de la dirección y unos cuantos separadores de aluminio y montar una tapa cónica en carbono de 25mm de alto.

He estado revisando los enlaces para tapa cónica de carbono para la dirección, apropiadas para las Chinarellos, pero están caducados.
    http://www.foromtb.com/showthread.p...es-pedidos-conjuntos-y-compras-a-China/page16

¿alguien me puede indicar alguno apto para cubrir correctamente el rodamiento superior teniendo en cuenta que este sobresale unos mm del cuadro?. Tiene que tener un rebaje en la parte interior. Si ya tiene junta tórica mejor que mejor :)

¿Esta serían aptas?
    http://www.ebay.es/itm/ControlTech-...018?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c1724fbd2

http://www.ebay.es/itm/SpeedPark-Ca...664?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19c0f3e0c8

Saludos y gracias de antemano

13. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Si que te valdrían pero los veo caros, yo le compré a este vendedor americano y me va bien.

http://www.ebay.es/itm/BlackOps-Car...Cycling_Parts_Accessories&hash=item519ff17607

No tengas prisa por comprar que cada poco los tiene en subasta y pagarás poco.

http://www.ebay.es/sch/kbcyclewerks...+Carbon&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313

Saludos..

14. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

15. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

16. C5-Tranki

C5-Tranki Miembro

Muchas gracias Nopuedor.

Siendo un vendedor americano ¿No te lo pararon en Aduanas?. Tenía entendido que de esa procedencia se para prácticamente todo.

Saludos

17. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Siendo tan pequeño el valor y el paquete no creo.

18. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

No se si es que he tenido suerte o no, pero nunca me han parado nada y menos estas piezas pequeñas que no pasan por aduana y mas con el valor que le ponen, valor que es cierto.
    Hace 8 meses compré a otro americano unas bielas FSA SL-K Carbon Light compac nuevas y tampoco me las pararo. Fue una de esas gangas que salen de vez en cuando, puso a la venta 7 juegos y no le duraron ni un dia y no es de extrañar, me costaron 118€ puestas en casa, con cazoletas megaexo nuevas también.
    TAn mal que hablan algunos de estas bielas, las puse con fija tornillos y no se me han aflojado nada.

Por si a alguien le interesa el vendedor era este y es de fiar, en menos de una semana las tenía en casa.

http://www.ebay.es/sch/bikeman1973/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25

19. C5-Tranki

C5-Tranki Miembro

Pues ya he pujado por la tapa cónica que comentas, a ver si tengo suerte y no salen muchas pujas.

Por cierto. Yo tengo las FSA SL-K carbon (Como las primeras que salen en tu enlace pero en compact) . Con fijador de tornillos en montaje todo ok. Recuerda aplicar fijador al tornillo que hace de extractor de, que yo no le había dado y en un puerto se me cayo y casi no me entero. Le puse fijador y tema zanjado.

Saludos

20. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Entonces las tuyas son como las mias, compac con un 50/34 y que he cambian por unas Q-ring de 50/36 que compré a un forero y como bien dices yo también le puse fija tornillos al extractor de bielas y no se ha movido ni un milimetro desde entonces.
    Estas son las que compré.

Share This Page