Buena máquina la Ibis, pero yo no la montaria muy ligera, la montaria mirando para lo que es, que luego las delicatesen se van rompiendo por el monte a las cuatro salidas y valen un huevo. Las fotos las puedes ir poniendo yá.
para comprar la Ibis Mojo , aparte de tener mucha pasta , hace falta muuucha paciencia , pues hay lista de espera de 1 año , y se dan casos de venderlas de segunda mano , mas caras que nueva . Esto no lo digo yo por que si , lo he leído en algún sitio .
salía una prueba en una revista y ponía un precio bastante aceptable, de 3000 y pico la bici entera (cierto es que no estaba montada a tutti pleni) ¿no estarían equivocados?
Sobre la IBIS y el carbono no puedo opinar, supongo que es un maquinon. Aparte de eso, partiendo que conservas la rígida: Si puedes permitirtelo: BLUR LT Algo más económico : Lapierre 513 / 713 / ... Saludos.
A un colega muy "espabilao" hace poco lo atropelló un coche, a él no le pasó nada grave y a la bici (Y 33 con cuadro de carbono y basculante de aluminio) solo se le dobló el basculante, pero al no haber de ese modelo, el seguro le ha pagado la bici y él aún incontento se lió a martillazos y no ha sido capaz de romper el cuadro, dice que el martillo le rebota, que solo le salta mínimamente la pintura.
Ya te digo! Todo hay que probarlo en esta vida, pero eso de liarse a martillazos con un cuadro por muy defenestrado que esté... En fin, que deciros. Segun los de LTM racing no habría tanto problema con la espera. Dicen que vienen pocas pero que vienen bien y cada poco tiempo. No me han especificado el tiempo de espera, y eso que se lo he pedido porque tambien tengo que pensar en pagarla, no?? Tienen varios montajes, a parte de a la carta. En El Mundo de la Mountain Bike del mes pasado probaban el modelo mas bajo de la gama, el SX, que cuesta 3500 pechugos. Por 900 mas te la llevas con Fox RLC de 140, xtr a saco, frenos hayes carbon, ruedas easton de 1,5 kg y un total de 11,5 kilos peso "fabrica". Con mis ruedas crossmax xl le doy un look quedón que te pasas y bajo 200 gramos a mi bpro con las easton... Jodó, a que planteamientos llego los viernes tarde, copón... Que bonito es soñar despierto! leñes. De todas formas siempre me queda comprarla de 2ª pata en francia (la SL en 3500 full xtr), en la güeb del distri francés. Un saludo...
Creo que tu amigo no le da lo suficientemente fuerte. Le zumbas un martillazo fuerte y tiene que romper por fuerza :laserkill
Bueno, mas o menos me ha quedado un poco claro. Ahora va la pregunta de verdad, como la montariais? describid ideas, por favor ;-)
Por ruedas me da un poco igual, tal vez la pediría con unas xc ligeras para cambiarlas por las xl disc que llevo en mi rígida. Total, son 1700 y pico ghramos lo que pesan y aguantan carros y carretas. Casi prefiero la suavidad de shinmanos...