cual os gusta mas: Shimano SLX Disc Brakes M665 | Buy Online | ChainReactionCycles.com o Shimano Deore Disc Brake Rear M535 | Buy Online | ChainReactionCycles.com ?¿
alguien sabe como es el sentido de giro del eje de pedalier que viene de serie en la orbea pellejo pepper???
cual os gusta mas: Shimano SLX Disc Brakes M665 | Buy Online | ChainReactionCycles.com o Shimano Deore Disc Brake Rear M535 | Buy Online | ChainReactionCycles.com ?¿
***** tio, mirate el que mas te conveza, ya que lo montaras tu, yo pondria los SLX pero es decision tuya aunque no lo parezca con la de preguntas sobre cada vez un freno diferente.
El SLX es la nueva versión del DEORE LX, y sí, es mucho mejor que el DEORE, al menos es más caro... :mrgreen:
Yo tengo un problema con los saltos, con cualquier ****** salto, se me va la bici, no me llego a caer, pero las paso canutas pa caer, esto no pasa siempre, cuando mantengo el culo pegado al sillin no se me suele ir, lo que pasa, es que entonces salto menos. Que me recomendais?
yo te recomiendo que empiezes en un salto pequeño y le vayas tirando hasta que domines la bike, entonces vas augmentando el nivel del salto saludos
Troll de amadeo12. Se le baneo por postear gilipolleces del estilo ya más que machacadas en el foro. Le dejé pasar... pero vuelve a lo de siempre... ¡Hasta el 1 de junio del 2010 colegui! (Pongo el mensaje por si alguien lo conoce que le diga lo que hay). Un saludete compis.
Buen o, lo mio no es una pregunta es una afirmacion pero por no abrir un post nuevo lo pongo aqui, he encontrado la lista de riders invitados para el Kokanee Crankworx. en pink bike os la adjunto, asi como la pagina web del evento (http://www.crankworx.com/)donde esta una cuenta atras ahora mismo de 67 dias i unas cuantas horas saludetes! Amir Kabbani - Germany Andreu Lacondeguy* - Spain Andrew Taylor* - USA Ben Boyko* - Canada Benny Korthaus - Germany Brandon Semenuk* - Canada Cam McCaul* - USA Cameron Zink* - USA Darren Berrecloth - Canada Graham Agassiz - Canada Greg Watts - USA Jamie Goldman* - USA Kelly McGarry - New Zealand Lance McDermott* - UK Paul Basagoita* - USA Sam Pilgrim - UK Trond Hansen* - Norway Tyler McCaul - USA P.D. Los del asterisco,(*) tambén van invitados directos al monster energy sloopstyle.