Muchas gracias. lo de la geometría...ya lo había pensado, pero la he visto montada en un foro inglés (la identiti) con una horquilla que la levanta un poco y unos magura y no queda nada mal. La holy...la veo más "tuneable", pero busque por youtube para hacerme una idea del tamaño y en el vídeo que encontre dice al final que crujió el cuadro tras dos meses de uso.Hombre, nunca he roto un cuadro, no creo que joda este. Si me podeis recomendar alguna otra rígida de este estilo (y de 24") os lo agradecería (las DMR ya las he visto y no me gustan mucho) Para hacer el cabra por la calle, quiero decir. Me pensé la Atomlab trailpimp, pero la veo un poco larga... Un saludo!
Usa el **** Google me gustaba mas el del gatito xd por lo que cuestan yo cambiaria cualquier cosa antes que eso solo son pijadas y tonterias que bike llevas? y que freno??
es lo ideal ya que la cadena al pedalear ace una fuerza que nunca pensarias la cantidad de fuerza que llega a hacer... para evitar problemas con un solo tensor en el lado de la cadena basta para que la rueda jamas de pueda mover
yo creo que a 80 iria mejor que es para lo que estan hechos por cierto con que estan hechos los agujeros ???
Por eso mismo berto,no me gustaba NADA(ami,si a ti te gusta,pon 70mm) Para mi antes de poner 70 u 80mm,pongo una horquilla rigida.
prefiero mis setenta y pico que pasaran no mucho de los dos kg y aprovechables hasta el ultimo mm que tus 100 nada aprovechables y mas pesados.:meparto Yo creo que lo que consigues al poner una horquilla de un par de mm menos es que la bici levante mucho mejor, ya que se cierra el angulo de direcion. Dos cm es una ****** y pensareis que no se nota, pero si que se notan que en la doble hice el paso contrario y ahora en llano se levanta mucho peor, que pena que ya no me salen caballitos tan facil:meparto:meparto, pero bajando va mucho mejor. Y yo prefiero tener algo de suspension que siempre te puede salvar de alguna ***** y de que tus muñecas se jodan
Si rebajas la horquilla a 70, luego puedes volver al recorrido inicial? no estoy muy puesto en esto de capar horquillas...