Buenas, una preguntita tio q no veas si me estoy comiendo el tarro.. la cosa esq me quiero pillar unas bielas, pero unas buenas, y olvidarme ya de cambiar bielas nunca mas, uso la bici para street, algo de descenso, e estado viendo los saint ya q creo q me dijo un colega q son de los q menos pesan, y fuertes, he visto este modelo de chain, Shimano Saint Crankset M810-1 | Buy Online | ChainReactionCycles.com pero quiero saber q me incluye, solo los palos, las bielas, o las bielas con el eje y el plato? Despues he visto estas q tambien son Saint en ebay, SHIMANO SAINT FC-M800 1-RING 165 HOLLOWTECH CRANKSET - eBay (item 370209599368 end time Jun-30-09 21:50:07 PDT) pero tampoco se lo q incluye... Haber si les podeis hehcar un ojo y aconsejarme.. son de 165mm esta bien? - Si sabeis algunas otras bielas potentes no mas caras de unos 150 euros, lo agradeceria, Un saludo P.D: por si sirve de algo, mi bici es una P.2 del 2008 alu
Las de Chain, como bien dice en la descripcion: Es decir, los dos brazos de las bielas, y el eje pedalier... Y las de eBay, si no me equivoco, es todo, brazos, eje y plato... eso entiendo yo por crankset... pd. mirate algun 3piezas, por ese precio los hay muy buenos...
Shimano SLX Disc Brakes M665 | Buy Online | ChainReactionCycles.com este freno iria bien en mi bici? tengo una felt double shot del 2007 como cuadro, que me decis vosotros?¿
por fabor os pido que no confundais este post con el de que me compro porque cada vez veo mas preguntas sobre compras
Si, Jorge tienes razón hay cosas que van a que me compro, pero mejor aqui que en un nuevo post solo para la ****** preguntita.
ajam.. vale pues ya no pasara mas, tios ahora tengo otra pregunta, q eje pedalier debo comprar para las bielas shimano saint? el de shimano u otro mas aconsejable? Gracias!
eso depende de tu tipo de pedalier, eso lo decide el cuadro no las bielas pero de todas formas si llevas bielas shimano si compras el pedalier shimano aseguras total compatibilidad ahh y lo siento ahora veo que no salio bien el edit no era por esa pregunta esta si tiene cabida aqui pero bueno perdon de nuevo
Avid Juicy 5 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com me voy a pillar finalmente este freno, pero no se que montura ponerme ( ej: 203mm, 185mm...) hay algun lugar en el cuadro que lo ponga? ahora llevo un freno mecanico HAYES sin adaptador ... gracias
buenas a todos, mi pregunta es la siguiente: con plato de mtb se le puede poner cadena de medio eslabon? o solo es para bmx, si es asi aconsejarme alguna mas o menos por unos 20€, gracias
si se puede pero los dientes suelen ser un poco menos anchos asi que hay una pequeña olgura pero no importa
Me venden una potencia Shaow attack mas una horquilla rígida Identity por 70 euros. Está todo en buen estado y es de confianza. ¿Cómo veis la oferta? La aprovecho? ¿Cuánto pesa más o menos la potencia y cuanto la horquilla?
si merece la pena y ya que yo he buscado el peso tu tambien podrias hacerlo que no duele ni nada Usa el **** Google
La Identiti la tengo yo y estoy muy contento... lo unico que tu ya montas con rigida no? pd. DIOS! quiero una Shadow roja...
Pues ya he montado la potencia y tal...pero la horquilla tiene el tubo corto para mi bici, y sin arandelas ni separadores ni nada llega hasta la mitad de la potencia. ¿Tengo que cambiar el tubo por uno mas largo? ¿O la monto asi?