mmm okoko gracias! bueno las bielas q me he piyao..son unas 3pc de fsa..pero...tope tope.he descubierto q trae una especie de..arandela..q encaja con el plato y lo acopla al eje casi casi perfecto... a ver si cuelgo unas fotillos..q alomejor a otros os pueden interesar..gracias denuevo¡
Varias dudas para un amigo. ¿Se puede soldar cromoly? ¿O fisurara otra vez como pasa con el aluminio? ¿A cuanto vale el suburban de este año? ¿Y algun cuadro de cromoly,resistente,que no sea en chain,por unos 200€? Y sino,alguno barato,pero de cromoly y de street. Gracias
tengo un colega que vende un quarter con 2 semanas de uso porque fisuro el otro y tuvo que comprar el quarter si te interesa se lo digo
El cromoly se puede soldar, sí. Aunque depende de la rotura, zona, profundidad, forma,... puede ser que vuelva a doblar. Lo mejor es en la zona donde haya roto soldarle una chapa encima que sirva de refuerzo.
amen, el acero se suelda mil veces mejor que el alu, si no te importa el peso tiras un cordon gordote y listo si poner chapa encima la bordas otro tema es si la doblas y luego la enderezas a un amigo le paso, la ederezo soldo unas chapas y aun si se le abrio (normal estaba doblado y lo desdoblo... XD) ay empresas que te pueden cambiar algun tubo de la bici y te lña garantizan etc... recuerda que las bicis las sueldan al construirlas.. si el problema es fisura se suelada, mas facil si es cromo que si es aluminio, pero se suelda y generalmente queda como nuevo o mejor...
una pregunta rapida las cubiertas holy roller de maxxis que sentido tiene de giro porque he buscado en la cubierta y no sale la tipica flechita da igual como ponerlas?? o tiene una forma concreta?? gacias salu2!!!
seguro q tiene una forma correcta, si miras la rueda lo podras intuir. Gente haber si me podeis decir con seguridad, si a un P2 o cualquier bici de dual, pasada a single speed, se le puede meter una cadena de medio eslabon, gracias
yo juraria que no tienen posicion, ya que son tacos cuadrados, es igual la mires por donde la mires, fijate en ponerlas igual (las letras acia el mismo lado) para que queden bien y listo cualquier vici se le puede poner medio eslabon si es con ss
si son todos cuadraditos menos la de los laterales que acaban como en punta :S haber si alguien que las tenga me puede decir :S
buenas gente, me an llegado las bielas, unas saint, y estoy deseando ponerme a montar, peeero, me aria falta una lave especial para montar verdad? si no no hay manera no?
Para montarlas creo que no... Para sacarlas si que necesitas extractores,pero para montarlas juraria que no.
pos haber tio, ahora me pondre, pero haber como aprieto...una llave de torque es lo q pone aqui, y q lo aprienete a 100 kg minimos! Una cadenita potente, de medio eslabon, y ya voy listo, cual aconsejais? estoy mirando la spank.. per si hay aguna con precio parecido y mejor, pos me pillo esa
pos del tiron, me pillo esa, y el kit single speed, y ya tengo al bici perfectaaa!!!... . por ahora jajaja