Hola, tengo un problema, o mejor dicho, dos problemas. Ayer me trajeron mi nueva dualen 2007, y al montar la tija, fui a introducirla del todo, pero no pude, chocaba con una soldadura, asi que pense cortarle 5 centimetros que es lo que le falta para tocar fondo. Me lo recomendais?, Le ha pasado a alguien mas? En segundo lugar, en los frenos, los discos tocan en las pastillas. Como hago para abrirlas y separarlas algo mas una de la otra? Gracias
1.- la tija, yo la cortaria por 5cm alfin y al cabo no es nada. 2.- Si la bici es nueva o las pastillas son nuevas, las tienes q rodar para que se adapten al disco
Lo colocaré cuando esteis 24horas pegados al foro, respondiendo a todas las preguntas sin FALTA y constructivamente. A la primera que vea a un forero desatendido o reclamando porque alguien le ha hechado la bronca por crear un post fuera y haya tenido que venir aquí a este post para preguntar; POST ELIMINADO. Así que, si tanto deseais el orden del foro, a tragar foro, de lo contrario no pienso hacer nada. Montad una grupilla atiende-post y cumplid antes para que vea como os lo montais.
en una tienda de bmx me lo harian?? quiero poner un pklato de 22 y piñon de 11 , iria bien esa relacion??
Eso depende de cada uno, hay gente a la que le gusta ir duro, y otra que prefiere ir blando... Lo tipico es dividir el numero de dientes del plato entre los del piñon... lo mas comodo es que te salga una relacion entre 2.1 y 2.3...
ok ami megusta ir normal ni muy molinilloni muy duro y tengo entendido ke el plato eldoble ke el piñon va bioen
buenas, quiero cambiar mi rueda trasera ya que la que tengo es mas para dh, mi cuestion es, 24"o26"?? tengo pensado un aro de 24" un halo sas, que tal es?? si me comentais algun aro mas se agradeceria, saludos.
:vampire Nah, es la verdad tío... esto lo veo como un consentimiento para no buscarse la vida mediante TODOS los medios que tenemos. Google, el buscador del foro...
tambien vale para mantener un poco mas limpito esto, ya veras como funciona:lool ah , y lo de la chincheta, no estoy de acuerdo, la gente nueva no hace ni caso a los ahderidos, creo que sera mejor que este rulando siempre por la primera o segunda pagina... pero vamos, eso ya como prefieras
como osea si no e entendido mal la delantera de 26" i la trasera 24"? no pruebes con cosas raras, las 2 de la misma medida i yo pondria 26 claro.
perdon por el mal entendido, son las dos de 26" o las dos de 24" el caudro es un trail or park, y segun me comento el que me lo vendio, va mejor con 24". y como no tengo la posibilidad de probar 24" porque aqui no monta nadie dirt, bmx ni nada, jej. por eso pregunto gracias
En que consiste el manual? bajar el culo hacia la rueda, tensar los brazos y??? esque yo me paso siempre o me quedo corto y no le piyo la medida... me imagino que será la pregunta mas chorra del hilo pero tengo mis dudas. Jeje.
Todo esta en las piernas, en estirarlas y encogerlas, aunque si eres un poco patosillo, siempre podras jugar con el freno...