Tal vez es el piñon o el cassete, a mi me pasaba aveces y lo tube que cambiar, si es eso, cambialo ya o se te rompera la rosca del buje, y eso ya es doble putada.
weno e aqui mi pregunta seguro q a mas de uno de aqui del foro se le abra pasado por la cabeza eso de tirse con su bici a la piscina..... pos weno yo lo qiero acer pues pasaria algo si me tiro con la bici a la piscina se me estroperaria algo????
Si te tiras al agua con la bici q tienes en la foto, voy a tu casa (q nose donde vives) i te pego claro q se jode tio xD, coje una bici de ******, y ya esta
para tirarse a la piscina mejor con bicis que ya no uses no con la que montas sino con tanto agua dentro de rodamientos y tornillos no debe ser bueno..a no ser que la abras toa y la engrases bien por tos laos pero amos que...a la larga se oxidarian piezas.
Claro, pero yo soy una burraca y lo dejar cuidadosamente las cosas no lo entiendo, así que necesito la pata, En el rellano de mi casa no me mola tener que dejarla apoyada en las puertas de mis vecinos, total que es una necesidad pa mi. La encontraré...
No se te ocurra poner una pata de cabra!!!! Mira, yo de ace unos meses, me dejaron una bike con pata de cabra, y bajando suavemente por una calle, se bajo y pegue la ***** del siglo, al dar en el suelo, me lanzo pal otro lao de golpe y di dos o tres (no me pare a contarlas) vueltas de campana, y casi me abro la chola. Se me salio el hombro, me esolle,a cara el brazo que se me salio, el costao y la pierna. Son muy peligrosas, si se bajan, al dar en el suelo te lanzan o pal otro lao, o se escurren y te caes con la bici encima.
De esas dos la cowan, podrias decirnos que presupuesto tienes? A lo mejor hay alguna otra por el mismo que te guste...
Pues unos 500-630. La Kona Shred la tengo clinchada, pero he visto la Cowan del año pasado y uff... Ya veremos por cuál me decido!
De esas dos la cowan de cabeza, pero si llegas a los 700 euros tienes una orbea pellejo chily: ORBEA PELLEJO CHILY 09|ORBEA
tiene 13, pero prefiero que se coja una mtb, le gusta mas la montaña. aparte de que sera mas polivalente una mtb que una bmx...
No entonces mtb, ke yo tambien tengo 13, yo de ti, esperaria un poco y ahorraria, para poder comnprar una buena directamente, es mejor ke aguante la ke tenga asta petarla y ke luego ya se compre una en condiciones directamente.