¿Alguien ha probado a poner tatuajes de esos que salen en las bolsas de cheetos, de esos que se ponen con agua en la bici?
yo los he visto pegados en carpetas y paredes, pegarse se te pegara pero con cualquier roce se te desgastara, y cuando este feo se te hara dificil quitarlo por completo a menos que le des con un cepillo de dientes duro
No en realidad le voy a poner tu cara, me pones una foto? Ya en serio, voy a ponerle un dragon negro muy wapo. Se pueden quitar con alchool. Otra cosa, que cubiertas por no mas de 40 euros me puedo pillar que no pesen mucho? Si pueden ser de 2.3 o 2.4 mejor.
yo lo hice con 12 años en una bmx conor jaja queda bien pero ojo con las rayas... cuando se quite pasale con un paño con alcohol varias veces y sale entero
pensad en: freno: formula the one horquilla: 4x WC cuadro: quarter 09 Cubiertas: intense/mondraker de calle bujes: hope potencia: Odyssey V3 manillar: aktarus bielas: eclat tope de gama pedales: eclat de plastico sillin y tija: eclat combo todo en una pieza y no sigo porque ya e manchado los pantalones... opiniones del montage? jajajajaj
y el quarter no lo es? XDD a mi me encantaaa me gustaba mas mi anterior 07, pero este me encanta tmbn... y decir que menos el cuadro practicamente todo es de 1º mano y en total no e pagado ni la mitad de lo que valdria la bici... buscando y chanchullos por ahi... (no es robado ni nada de eso, e???)
No creo que sea un mal cuadro, pero solo por el peso creo que queda fuera del nivel del resto de componentes. Ahora si como dices lo has sacado tan bien de precio; ni lo pienses.
Es montaje es una ******:mrgreen: El quarter 09 pesa lo mismo que otros años o este pesa menos? Ami esteticamente me gusta mucho en color crema.
Algo con lo que cortar el tubo de mi Identiti Rebate? es que al cambiar la potencia -DIOS! SI! YA TENGO MI QUERIDA SHADOW! - me sobran unos 5 centimetros de tubo y no es plan de poner mas espaciadores de los que tengo...
Esto utilizo yo, pregunta en la ferreteria por un corta tubos. Con la radial, como no tengas algo con que sujetar bien la horquilla, puedes hacer una desgracia. Con esto es fácil.