eso del freecoaster lo llevan todas las bmx??? eske aun no kompre la mia xD me podrias decir si esta lo lleva: Promobicis.com - Tienda Virtual salu2
Yo lo acabo de cortar ahora, con una sierra que era una ****** y tarde 30minutos, pero para cortarlo recto pon una arandela de direccion, y cortas al ras de ella, y asi te queda recto. Yo antes usaba el cortabutos que dijo javi, para "marcar" el tubo, y luego usaba la sierra, pero me rompio y uno nuevo es muy caro:mrgreen: Si es de aluminio el tubo de la identiti puedes usar una sierra mismamente. Y para quieres poner la potencia? Si te recuerdo que....NO PUEDES ANDAR EN BICI!(L)
aver... yo lo ke kiero saber es si eso de ke kuando pedaleas atras va la bmx acia atras lo lleva la haro forum Promobicis.com - Tienda Virtual perdon por mi ignorancia xD salu2
Un par de cosillas, 1. Esto va en la seccion de bmx 2. El freecoaster creo que es para que cuando vas acia atras no tengas k pedalear acia atras no para que valla para atras Por cierto, existen cassetes freecoaster?
¿A que te refieres con eso? ¿A bujes de con cassete y freecoasters? Por haber creo que no, pero hay unos "adaptadores" como los que lleva Aaron Chase
Me refiero ha si hy algo ke se pueda poner para tener nueve piñones y a la vez no tener que pedalear hacia atras para ir marcha atras. Y alguiene me dice unas cubiertas que sean muy ligeras, no cuesten mas de 40 euros, y que se puedan comprar por internet en una tienda fiable.
Lo primero es imposible si llevas cambio, como te dicen el "punto muerto" de Aaron Chase es lo único que te deja ir marcha atrás llevando cambio, de SIC USA
Os parece bien una horquilla rigida dmr droid III por 20€? Creeis que aguantara o me petara a los 2 dias? Si alguien sabe informacion de ella y si aguanta algo decirmelooooooooooooooo!!
Dos preguntas: -El freno trasero Avid Juicy 3 va bien para dirt? -El aro de atras de El Gallo (el santo) aguantara el trote en dirt?
El 09 no pesa tanto... es un peso bastante conteniso... las chapas de las vainas superiores las quito a radial y en las punteras va alijerada XDD pesa menos, creo que 3.2 con pintura, ahora sin pintura y con un par de rebajes a radial... lo que no le emos echo es el agujero en el tubo de debajo del sillin ni en la pipa.. pero lo are y veremos de pesarlo anmtes y despues gracias... si tio, ahora ya duermo tranquilo... XDDD 12.2 kilosssssss 2009
Las Mondraker!! piensa que son intense... brutal como agarran... no me esperaba que fuesen tan cebadas...
Lo que yo te diga tio menudos pepinos que te montas, también sera cuadro a lo gruyere? Con agujeros en la pipa y en el tubo de sillín? Que grande tio felicidades, y fotos ehh que esto se tiene que ver!
pues si tio, los de la pipa y en el tubo de sillín aun no estan, pero pronto estaran, no me gusta estar dos o tres dias sin montar... jejejejje si tienes tuenti agregame: Juan Ortega, de zaragoza (una foto que salgo con traje...) que ahi tengo fotos de todo XD asta que n oagujeree el cuadro no pondre fotos por aqui XDDD y aun queda un tiempecito...
me queria comprar una bike y estoy entre estas: SCOTT | Bike | Mountain | Voltage | Voltage YZ 25 Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta Las dos ultimas creo que me voy a gastar mucho mas de lo que voy a usar, entonces no se si merece la pena.
3.2? ****** pues lo aligeraron bastante los de mondraker, pesa solo 100 y pico gramos mas que mi last.
¿Nadie sabe nada? Es urgenteeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Y tambien si se le puede meter 26", con cubierta tioga factory fs100 de 2.1