No no, la drone, creo que es la que viene de serie en la DMR DRONE. Pero por su bajo precio al que me la venden deduzco que no es muy buena...
Venga respondedme pliss, si no os parecen bien, o sabeis otras mejores, pos mejor, sobre todo las quiero ligeras, y si pueden de entre 2.2" y 2.4" mejor.
BUENISIMOS. Nose los de este año, pero un amigo tiene los del año pasado y recibieron muchas ****** y no tienen nada de holgura.
Jajaja, que va, paso que es mucho trabajo, y luego es un follon lo de darle las capas para que no se oxide, me gusta asi.
Yo tengo las Bontrager Urban Earl desde el verano pasado y aun no estan gastadas, y lo mejor es el precio 30 pavos el par.
tato_25 la horquila que dices de la drone yo tengo una!!!! si es dura yo la lleve un dia, por probar aver que se sentia... y un amigo me la medio regalo porque se pillo otra mu barata de otro amigo... chanchullos... el caso esque pesa, tampoco demasiado, pero no creo que parta... quizas venda la mia...
ok, yo solo quiero que me dure 2 semana o asi, para decidirme si compro una identiti y vendo la dj2 o si dejo montada la dj2. Ademas me la venden a 10.