Ojalá existieran las Tioga COMP III en 26", para mí son las mejores que hay. Solo las hacen en 20 y 24".
Haber necesito ayuda de los que llevan rigidas:biker La cosa es que yo hago SOLO street, y creo que con horquilla rigida ire mejor, y aligerare mas de 1kg, creeis que es muy dificil acostumbrarse? Y hace mucho daño? Tener en cuenta que en el street la mayoria de las cosas son a plano.. Y llevo 2 años montanto, y monte siempre con suspension, pero creo que para street me sobra horquilla.. OPINIONES!! PD.Javi, tu opinion aqui no cuenta:mrgreen:
tato eso como una bmx, nunca se la pillas a gaspi o a pablo¿? jode al principio, pero en un par de dias ya no te joden las muñecas, si tiras planazos si que te dolera pero tambien es normal. Yo en tres dias me acostumbre a la bmx pero la forma de tirar es diferente llevando rigida que llevando horquilla, hay que tirar mas con rigida. Que te dure a ti dos semanas una pieza.... buf muy muy justo, ademas ahora que montaras por la mañana y por la tarde todos los dias.... Yo creo que tu suerte te seguira acompañando:fumao
Ahí va mi pregunta: - no pillo pucho el Íngles y quiero pillarme esta potencia. - la quiero de 25.4 en blanca, cual debo piilarme? la que vale 25€? link: Funn Rippa Stem | Buy Online | ChainReactionCycles.com
¿Cómo qué no?, serás... Pues mirad, os daré mi opinión (aunque a tato no le valga); Está basada únicamente en mi experiencia (que no es poca en lo referente a rígidas). Aparte de que he llevado 15 años en bmx race. Cuando lo dejé, me metí directo al DH/Free, luego incluí 4x y XC... Total, que iba siempre con muelles y flotando. Más tarde como algunos sabéis me compré una bmx para street, y estuve un año dándole sólo a street. La verdad es que fué un alivio para mí porque ya no tenía para ejecutar la mala costumbre del muelle para comprimir y que me tirara para arriba, ahora tenía que levantar la bici como se tiene que levantar, con técnica. Depende de para que personas las suspensiones pueden suponer un retraso en el aprendizaje de su técnica y desarrollo encima de la bici, pues son algo que te salva de algún impacto brusco, que te permite errores, es algo que si le pones el rebote a tope te ayuda a levantarla, etc. Si pudiera meterme en el coco de todo biker que quiera aprender técnica de verdad, le recomendaría ponerse las pilas con bmx race antes de empezar cualquier otra modalidad extrema del MTB, (o en su defecto complementarlo). Ahí es donde de verdad aprendes a hacer todo como se tiene que hacer; a pedalear explosivamente, a saber pasar un circuito sólo con la inercia y el balanceo de tu cuerpo sin dar una pedaleada, a que la suspensión sea tu propio cuerpo (brazos, piernas y posiciones), y no el de un muelle. En definitiva, que llevar horquilla rigida es 100% recomendable si estás empezando, ya que no tendrás la suficiente experiencia como para hacer tal burrada que pueda lesionarte, sólo que, te enseñará a no cometer errores (que no tienen porque ser dañinos para las muñecas), para progresar correctamente. Si teneis dudas, preguntad...
Vale, que hacer street es meter planos de 4 metros... si tato si, dedicate a pescar, deforme... pd. foropesca.
buenas, para poner los manguitos yo asta ahora le ponia laca para que entren facilmente y luego cuando se seque se quede bien apegado, pero ahora no tengo por casa, teneis otro truco de que ponerle para que se aguante bien?
No, pero la mayoria de las cosas caes a plano. Si isaac si, dedicate a hacerte pajas, minusvalido.. pd. ONCE.
cualquier "liquido" yo uso el aceite de la cadena una gota y entran solos pero sin pasarte que luego si no se te mueven, tambien alguna vez que no tenia nada le puse un poco de saliva al puño y entro solo, pero para muchos sera desagradable :culo
¡Lo mejor! ¡Lo peor! Usa alcohol, ni se te ocurra verter nada de aceite, por muy poco que sea a la larga pasa factura y deteriora la goma. El alcohol solo es para que entre, luego se evapora y es como si no hubiera nada.