Buenas! Qué me decís de los aros (en principio será solo la de atrás) DMR BlackLine 26'' para street ? Mejor algun otro sobre ese precio?
y alguno que esté mas o menos asi pero mas baratito? en plan las subrosa (creo que las tiene sobre los 40), unas double track, las DMR revolver ... esque hay tantas ...( http://www.foromtb.com/f40/catalogo-de-ruedas-359186.html ) llega un momento en que pienso que entre un campo de varias similares de precio no notaré apenas la diferencia .. :S aconsejadme por favor Mestros! xD
Leaf venture,55€,triple pared,2 años de garantia... Inconveniente-El peso. Ventajas-Un aro para toda la vida,y con garantia. Yo llevo con el 1 mes,y salgo en bici todos los dias y no a dar paseos precisamente,y ni se me descentro..Y el peso,no se nota mucho,si buscas un aro resistente vete a por ese,sino,tienes tambien el mavic ex729,que es muy resistente y un poco menos pesado que el leaf. Para atras compra un aro bueno,y para alante uno ligero,tipo spank subrosa o mavic ex721.
y aun peor que lo de los aros, no controlo el tema bujes traseros, he mirado catalogos (ltm etc...), cual se recomienda dentro de lo que seria 'el buen precio' (vamos, pa nosotros los que conocemos la crisis) xD
a ok , pos entonces... e visto uno on casette ss por 70 to wapo un slat solo ek si9nanclaje para disco...
que difícil saber lo que dices, imposible vamos, pero no sé que dices de un casette ss.... eso no existe, o es cassete o es singlespeed
Acabo de arreglar el problema que tenia con el pitorro del rebote de mi dj2(estaba atascado,no se movia ni al + ni al -),y ahora va mucho mas fina,pero me pregunataba si pasaria algo si la dejo a la mitad,osea para ponerlo del tope de + al tope del -,hay que dar 5 vueltas,pues me preguntaba si pasaria algo si dejo el pitorro a 2 vueltas y media,pues asi va mucho mas fina. No contesteis por intuicion,contestar solo los que lo sepan. Gracias
ahora mismo no puedo comprobartelo, mañana o cuando pueda lo miro, pero hay un punto cerca de ls 3 vueltas o 4 en que va perfecta para mi (al menos en la dj3 de 07 que es lo mismo es asi) porque es el unico punto casi en que no suena el rebote y que no se queda clabada, pero puede que si sea sobre las 3 como tu dices, ya lo miraré mejor
Por eso lo digo,en ese punto para mi la horquilla va finisima,aunque tengo que meterle un poco mas de aire. Es la dj2 del 2007.
ah oks , pero supongo que el tema de la regulación es el mismo,no lo se a ciencia cierta, pero lo que decimos, que si, que hay un punto que va fina fina y a la que lo mueves ,, ****** pa los rebotes ... xD engaa
Buenas, me compre una dualen hace poco, y me he dao cuenta de que pesa casi como mis huevos, todo esta de serie, y me gustaria tener un plan para muy de vez en cuando cambiarle algo para aligerarla. Actualmente todo esta de serie. Ke le cambiarias para aligerarla? No me gustaria tener que agugerearla ni quitarle piezas, solo cambiarle piezas. Cuadro Mondraker 6061 4x Fork offset Marzocchi 4X 20mm 110mm Dirección Onoff Dagger 1 1/8" Potencia Onoff Morph Fr 31.8mm 10° 60/80mm Manillar Onoff Morph Fr 31.8mm 680mm Puños Onoff Hit Tija Onoff Notion 1-R 31.6mm Sillín Mondraker Decline Freno Del. Hayes HFX-9 V7 180mm BFL lever Freno Tras. Hayes HFX-9 V6 160mm BFL lever Manetas Hayes HFX-9 BFL lever Llantas Sun Ringlé S.O.S 32h black Radios DT Champion 2.0 black Buje Del. Onoff Disc DH 20mm 32h Buje Tras. Onoff Disc 12mm x 135mm 32h Neumáticos Mondraker-ITS DH Fro lite kevlar 2.35 Bielas Truvativ Ruktion 1.0 bg 38t Pedalier Truvativ Howitzer XR Pedales Onoff Claw black Cadena Shimano HG Desviador Truvativ chain tensioner XR Cambio Shimano XT M-760 top normal Mandos Shimano Deore rapid fire plus Piñón Sram PG-950 Powerglide 11/26 9s Gracias
nose chico busca por el foro hay muchos post de dietas por aqui, i ya que estas pon una foto plis que no debe estar mal la dualen de este año pese a ser mondraker!
Depende, si la vas a utilizar para hacer calle o dirt, se le puede quitar para empezar todo el amasijo de cambios, le metes SS y a correr... el freno delantero, es tu eleccion, si no lo utilizas, quitalo, si lo usas para no atropellar ancianas, dejalo, que nunca viene mal... Y a partir de aqui, cada vez que rompa algo, componente algo mas ligerito, pero tambien mas resistente...
que me recomendais para montar en la rueda de atras, sun rims rino lite o atmolab pimp? Sun Ringle Rhyno Lite XL - Pinned Disc Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com Atomlab Pimp Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com el uso que le voy a dar va a ser dirt y street y muy poco de park. salu2
pues mira, e provado las 2 en park la atomblab como delantera i es muy rigida, la sun rims e provado las 2 del i tras i es muy rigida pero nose como andara de peso igualmente me quedava con la sunrims, ahunque atomlab tampoco te fallara. P.D. e aqui mi post 1500 :mrgreen: i como cosecuente señor del girociclo yeah! xd