hola estoy sin frenos y he mirado por compra-venta algunas parejas de frenos. las dos opciones son unos hope mono mini o unos formula oro 18k, estoy por coger los formula ya que a los hope les tendria que cambiarles los latiguillos. ¿¿¿cual es mejor formula oro 18k o los hope mono mini??? un saludo y gracias
yo para dirt que no los usas mucho los formula ban que te matas, ahora los hope, frenan un camión, tu decide pero si haces 4x casi que hope sino formula. P.D. que se ha hecho del post del de la DH-BMX? me lo estava pasando bien...
otra pregunta: por el mantenimiento de las horquillas he leido por alli que es bueno ponerle aceite, meter unas cuantas vezes la suspension y luego limpiar hasta qe quede limpio y seco. pero que aceite se puede utilizar? si me podeis poner fotos del recipiente en el que se vende mejor que mejor. o tambien serviria la aceite vieja del motor del coche? Esta es la que suelo utilizar para la cadena...
Yo uso aceite de coche. Luego le doy pabajo a la suspensión unas cuantas veces y limpio con un trapo viejo.
Me gustaria comprarme unas nuevas cubiertas, y quiero vender las que tengo a un colega, lo que pasa, es que no se si al vender las cubiertas perderia toda la garantia, si es asi, me parece que me voy a quedar con las ganas... Otra pregunta, es que hay que observar a la hora de comprar unas cubiertas: peso, grosor... Yo me habia mirado las bontrager XR1 en 2,2 qu pesan 510g, pero no se, yo quiero unas que sean de 2,2 minimo, y que sean muy ligeras, en cuanto a pasta, pues tengo 40 euros para cada una.
Alguien sabe la diferencia entre la horquilla rigida identiti rebate 1420 y la 1420 XL? Aparte de que la XL pesa 100 gramos mas, que es que es mas grande, larga o algo?
hola a todos!!!!! k es mejor para dirt y street... 100mm o 80mm???? en la orkilla... gracias de antemano.
tengo una preguntaa... alguien sabe como puedo hacer que el rebote de mi dirt jump 4 (que no tiene regulacion de rebote) sea mas lentoo ?
Shimano XT Disc Brakes M775 | Buy Online | ChainReactionCycles.com este freno( el de 81€ me vendra con disco y cable? o solo disco?