te refieres a la garantia de la bici entera? y unas cubiertas, con 40 pavos para cada una pillate unas de kevlar, dmr, table top , intense...
A ver, si vendo las cubiertas perderia la garantia de la bici entera? Que modelo de esas que dices que pesen menos de 800 g cada una.
no pierdes la garantia, es como si se te gastan y te compras otras. no pierdes la garantia por eso. las table top de kevlar andan por 600 gramos las dmr moto rt de kevlar un poco mas, alrededor de 650-700 las intense micro no se ke 700, pero estas ultimas son mas caras. cualquiera de estas estan bastante bien de calidad y peso
en la pagina pone que la xl es para riders que antes tenian horquillas de gran recorrido y quieren seguir manteniendo la geometria de la bici porque la xl mide 40mm mas que la otra
HOLA buenas alguien sabe especificamente para que sriven las anillas de plastico blanco que trae la horquilla rock shox argyle 318 me han dicho que es para la precarga ?¿ gracias. PD: el muelle con el tiempo se pone blando o sigue como una piedra.. gracias por vuentro tiempo.
hola ............eeiii alguien veranea en matalascañas?? es para poder kedar y ke me enseñe algunos trucos xd.....soy novatillo. Saludos
Buenas, tengo un problemilla con el eje pedalier, y es que al pedalear hace un ruido extraño. He pensado en desarmarlo y ver, pero no se. Lo que he echo, es desatornillar y quitar las dos bielas, y probar con las maletin de herramientas para la bici de mi padre a ver si alguna funcionaba, pero nada asi que he venido a preguntar aqui, mi bici es una dualen de 2007 comprada nueva hace un mes y medio o asi. Supongo que seria por la fuerza que ejerce en los saltos. El eje pedalier es un truvative.
si no tienes nada roto, eso se suele solucinar quiando el eje pedalier (necesitas un extractor) limpiandolo bien y dandole grasa consistente
Si tengo, pero no se como usarlo, si me podeis poner un enlace de que es mejor. He mirado en google, pero vienen un monton de herramientazs distintas.
http://www.foromtb.com/f9/el-fogon-de-la-bici-componentes-mecanica-fox-mavic-avid-ritchey-crank-brother-178117-93.html esto es lo unico que he visto por ahi pero no se si te servira
hola!que recomendais para dirt solo dirt,tengo el scott yz0.5 del 2008 es un pepino de cuadro pero lo puedo vendero por unos 200 y pillarme el trail or park que ariais vosotros.lo venderiais para pillar el trail or park o no merece la pena? gracias
Buenas, he pensado pillarme un guiacadenas para mi mondraker dualen. Este es bueno? o por el mismo precio pillaria algo mejor? Cual es mejor este o al truvativ boxguide? http://www.foromtb.com/f61/guiacadenas-estrenar-por-50-a-456004.html
Con este kit tendria bastante para cambiar mi mondraker play 1 a s.s? DMR Simple Tension Seeker & Single Speed Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com O sabeis algo más barato?