los kits sigle speed suelen costar entre 20 y 30 euros pero no vienen con tensor...ese por 40euros y con tensor lo veo de lujo pero antes de pillartelo n chain mira alguna tienda que no se debe ir mucho mas de ese precio y t ahorraras los gastos de envio.... p.d:ayer no pasasteis por el campillo eeeehh!!! os voy a poner una falta.ja ja ja!!! enga un saludo.
Hola, tengo una duda con unas cubiertas. Mi bici actualmente lleva unas kenda de 26"x2.35 y estoy pensando en cambiarlas por unas DMR Moto RT. Entre en la pagina de Chain y tienen de 26"x2.2 y de 2.4. Cualquiera de las dos me valdrian?Tambien he visto que una es mas cara que otra, una es "foliding" y otra "wire". Que diferencia hay? Link:DMR Moto RT Tyre | Buy Online | ChainReactionCycles.com Gracias
tendrias que ver las especificaciones de tu cuadro y mirar si le entran ruedas de 2.4 (lo mas problable es que si) la difrencia de precio se debe a que las que pone folding son de kevlar y pesan menos y las wire son las de toda la vida y pesan mas
Tambien queria comprar unos pedales, pero no se si te los venden por pareja o por unidad. Los voy a comprar en Chain Gracias
ola queria saber si ai alguna forma de no tener que llevar el tensor para el single speed alguna adaptador o algo asi? gracias
hola! veo que alfinal as preguntado aqui, felicidades la. pos puedes poner cadena de medio eslabon y ver como te queda tensada la cadena, sino puedes jugar poniendo diferentes dientes en el plato o en el piñon.
ok garcias lo intentare pero abria alguna chapa o algo asi q se acople en el enganche del cambio para acer q sean las punteras horizontales ? gracias xD
Ok,otra pregunta es si en bicimarket venden las cubiertas tambien por separado o por pareja. Tengo intencion de comprarme unas Holly Roller pero veo que estan muy altas de precio. En la descripcion pone dos balones(no se que son), alguien podria despejarme esa duda? Link:Cubierta Maxxis Holy Roller Gracias
En el link que has puesto, sino me equivoco, 24,20 es el precio de 1 cubierta. y lo de los 2 balones, se refiere a que hay dos anchuras diferentes. a la anchura de la cubierta se le suele llamar balon, en este caso tienes 2.2 y 2.4
pos la santa cruz jackal utiliza un sistema de ese estilo, lo que nose es cuanto cuestan y donde puedes comprarlas...
hola, la bici de un colega tiene puesto un guia cadenas, es posible sacarlo para que se pueda poner un SS? (tiene una kona shred)
claro que se puede, tienes q desmontar el peedalier y ahi sale directamente si es bb o tienes q qitar los tornillos alen del sistema iscg si ese cuadro lo tiene,es bastante sencillo.