Hola, me venden un freecoster de KHE de izquierdas y eje de 14... se puede cambiar a derechas?? de puede cambiar el ejje???? graciasssss
Depende, puede ser que se pueda cambiar o sea solo lhd. Y te digo tambien que los khe de freecoaster tienen una pequeña holgura de serie. Preguntale al chaval si se puede cambiar de lado, o sino tu que eres tan manitas desmontalo aver si se puede:mrgreen:
es mas simpre de lo que me imaginaba... XDDDDDDD si cambio el eje pierdo la regulacion desde el exterior...
estaba mirando cosas en chainraction y en algunas pone: is mount y en otras: post mount, que significa esto?
is, international sistem pm, post mount son los dos sistemas que practicamente siempre se usan como anclajes de frenos, tanto a horquilla como a cuadro
¿como quitar pintura sin lijar cuadro de aluminio?¿que producto usar luego para pulirlo?la idea es quitar la pintura pulirlo y aplicar varias capas de transparente para proteccion
Buenas, cual sería el máximo recorrido de horquilla que le podría meter a un cuadro de Giant Brass? Gracias!
No, en bmx se radia hasta aro de 48 en buje de 36. Yo lo lleve un tiempo atras aro de 36 y buje de 32 y me iba normal.
ola alguien sabe si en una potencia ns quark pro 2008 se puede poner el manillar del gallo? gracias de adelantado
Si, los manillares el gallo creo que son de 31.8mm y las ns quark pro las hay en 25.4mm y 31.8mm Por cierto, yo vendo una ns quark pro negra de 31.8 :whistle Si te interesa esta en mi firma
el cuadro UMF HARDY es bueno? aver, me explico,tengo una hardy 3 casi totalmente de serie(2 frenos,guia etc) queria dejar la bici pepina para dirt, veis un cuadro bueno o pesa mucho? salu2