depende delkit singlespeed que te compres te trae un piñon o otro, si compras el piñon aparte si puedes elegir el numero de dientes
Buenas! tengo una dirt jumper 3 de 100mm del 08 la que solo lleva aceite y muelle. queria cambiarle el aceite pero he mirado en el manual que venia y también en el de la pagina de marzocchi y no encuentro cuanto hay que echarle, alguno lo sabe? gracias
nuse mira tu cuanto le echas mas o menos no?nuse xD supongo q sacas la cantidad q tenia antes (si tenia) y le echas lo mismo o algo mas saludos:bye
si miras los manuales donde aparecen los niveles de aceite, y no aparece tú horquilla, no pensaste que quizás se deba a que tu horquilla no lleve aceite¿? P.d bien os gusta complicaros la vida
si miras unas 10 paginas atras en este foro veras la respuesta porque no hace mucho preguntaron lo mismo. NO las dj3 08 no llevan aceite las 07 si y las 09 CREO que no. Método de la abuela para saber si tu horquilla tiene aceite muevela y escucha o ponla bocabajo y luego boca arriba y se oye el aceite moverse
tu dj 3 del 2008 tiene aceite¿?¿?¿?¿?¿? seguro¿?¿?¿?¿ es que yo también la tengo y la desmonte varias veces y la MÍA no tiene aceite, es mas es una gilipollez que llevara ya que no tiene regulaciones son dos muelles huntados en grasa y solo puedes jugar un poco con arandelas para precargar los muelles. hay tienes los niveles de aceite de todas las marzocchi por años http://www.marzocchi.com/spa/mtb/products/oillevel.asp?LN=UK&Sito=mtb&Y=2008
en el lado izquierdo lleva aceite y en el derecho el muelle y tengo puestas arandelas para que esté más duro. Muchas gracias por los niveles!!!!
¿Alguien sabe como podriaa sacar unos rodamientos de un cuadro? Ya tengo desmontadas las bielas y el eje, pero los rodamientos tengo miedo a cargarmelos, ¿Alguna idea?
porque la de 2008 no tiene aceite mas que pa engrasar retenes, no? si no es asi no hablamos de la misma horquilla xD (me refiero a que me habria equivocao eh, se leer lo de mdj3 08' xD ) yo la 3 de 07 va con aire en la derecha (o izquierda, no se ahora) y muelle la otra... no se mas =) suerte
creo que a ***** limpia... no lo tengo mu seguro tampoco, pero de ver algun how to de mecanica (de bmx) lo sacan a martillazo limpio ... :flipa no se si será igual pero ojo que no sea de acero que lo marcas,, con uno de esos de goma pa racholas o pon un trapo o plastico de por medio
es el tercer coment en el que trato de explicártelo, que tu horquilla, para el caso la mía, no llevan aceite. Es mas yo te pregunto como abres la pata donde dices que lleva aceite¿? me harías un favor porque yo esa herramienta no la tengo. En la tabla pone eso porque NO lleva aceite
Con un martillo de cabeza de goma/poliuretano y mucha maña y paciencia. Usa alguna barra de madera o palo para hacer palanca.