Aunque valga y pese algo mas, tendras llanta para rato... hay gente que la monta para DH asi que debilucha no sera...
Hola,tengo una pequeña duda, y es que ahora que me fijo los dientes de mis 3 platos estan como desgastadillos,algunos mas largos que otros, y de formas algo irregulares..me gustaria saber si esto es ''normal'' aunque la bici tiene 5 meses..o quizas deberia comprarle otros.. Por cierto nosé si tiene algo que ver con esto pero aveces cuando me paro con la bici, y luego vuelvo a montar y a pedalear es como si se me saltara los dientes o el cambio, nose es algo muy raro que da la impresion como de que se me va a partir la cadena o algun diente del plato. Gracias de antemano. Saludos
Por cierto, es la de 2007, pero me va bien. Siento la pesima calidad de las fotos pero ahora es lo que tengo, en fin aqui estan:
Esas cubiertas pesan un huevo y parte del otro,corta la tija si eso,dejale solo 1 freno y single speed...
El freno no lo puedo quitar, lo necesito; y no quiero SS ya que de vez en cuando hago alguna ruta. En cuanto a la tija le cortare 5 o 10 cm. Y lo unico que me queda son las cubiertas, cuales le pongo?
Probablemente sea problema de la cadena, prueba engrasandola y mira si la cadena encaja bien en los dientes...
No parece plato, parece a que sea o cadena viaje o que el cambio no está del todo ajustado fino. No te preocupes por los platos algo desgastados, se te deberían desgastar mucho antes las coronas.
Buenasss!!! sabeis de algun freecoaster que tenga los agujeros para los tornillos de disco y con eje de 10mm?
Campillos nada, pero skateparks a puñaos... pd. te vas a pasar algun dia? si es asi, comentame si quieres...
Gracias hahaha i Parks por el pais basco los hay a montones uno wapo era Leoia si no recuerdo mal los bascos corrrejirme si boy equibocado
Vais bien vais bien... Aqui hay mucho y muy buen skatepark... quizas el mas famoso sea el de Leoia, que aun pillandome a menos de 100KM no he ido nunca... aver si este verano me saco el carnet de coche y vamos los colegas a montar... Aqui en Vitoria tambien hay bastantes skates, menos conocidos, pero muuuy buenos... el de San Martin es supermega oldschool... todo el que lleve mas de 10 años montando por aqui, ha aprendido en San Martin seguro...
Algo en Pamplona? a parte del skate park de antoñuti. Esque todavia no me he hechado baca y irme hasta Vitoria....