¿Nos conocemos o lo has sabido por mi firma? :shock: Sí, es la evoblock. Al final le metí una arandela normal y otra finisima, unos 7mm. entre las dos. Tuve que cortar porque me sobraban 2cm y pico del tubo de la horquilla. Ahora queda guay.
Por cierto, si os dieran a escoger cubiertas entre unas SMALL BLOCK o una TABLE TOP de kevlar, ¿con qué os quedariais? Ando liado porque hablan bien de ambas, y las small block son bastante parecidas a las maxxis larsen tt que he llevado en 4x y guay.
Hummm... Amí personalmente me gustan mas las table top, además le darán un toque especial a la lefacycles:-D
las table top de kevlar son la clave, 590g cada una en 2.25, yo llevo las normales y si las levas con buena presion agarran bastante bien en asfalto y park
yo llevo las small blok y me van muy bien la unica pega que he tenido es que el flanco es muy "blando-debil" y callendo un poco planchao acabe con un agujero que me cabia todo el dedo pero tambien fue mala suerte... por lo demas perfect ligeritas y agarran muuuy bien en 4x y dirt
¿Especial, eh? ¿Y para tierra bien o qué? quizás me decante por ellas, un balón de 2.25 con ese peso es muy tentador... Ajá, a ver como me hablan de table top en tierra. Muchas gracias a los tres :flores
yo es que la tierra no la piso... pero timo pritzel son las que utiliza en su scott voltage, asi que tampoco deben ir mal en tierra
el RUEDAS GORDAS festival!!!!!! calatayud, el dia 5 y 6 de septiembre grandisimo evento organizado por wallride, patricinios muy importantes como redbull y lo menor... 6000 euros en sorteos! mas informacion en a web WWW.RUEDASGORDASFESTIVAL.COM : EL FESTIVAL DE LAS RUEDAS GORDAS
El caso es que estaba yo tan feliz poniéndole el single a mi bici cuando de repente, veo que con la cadena de medio eslabón, o queda destensado, o no me da para el siguiente eslabón. No hace falta decir que no tengo punteras horizontales, y mi pregunta era, que se le puede hacer antes de ponerle un tensor? (lo odio :fumao ) Quizás si le pusiera un piñón de un diente menos encajaría? No se que hacer...
es una putadilla, pero hay dos soluciones... un piñon (o plato) con un diente mas y si antes iba destensada ahora genial unpiñon (o plato) con un diente menos si antes iba muy justa ahora ira bien Aver si te fnciona mas de un amigo mil lo a probado y funciona!
no,no nos conocemos...ya se a comentado por el foro que te estas montando una leaf ummm...me deja un poco loco eso de dejarla tan baja de delante,no as apreciado que el cuadro ya de por si de delante es muy bajo??i la evoblock es recta total,nada de unos grados hacia arriba ni nada...muy bmx,miratelo bien por que yo no me sentia nada agusto con la bike tan picuda de delante i puse un par de cm de separadores
Cagunros, esto es peor que "radiopatio". :qmeparto Va genial tal y como la monte, posición buenísima. El manillar es de 3", y la horquilla de momento se queda en 100mm. Gracias por el consejo.
hahaha....te lo dice otro leaf adict!!! ammm vale,yo es que voy a 80 i con ese recorrido quedaba picuda con el manillar de 3"
amos javici, enseñanosla ya!! (la bici mal pensados...) me tienes intrigado con tanto misterio:melopien:
Me falta cadena y freno, toca esperar que a mi no me mola eso de hacer un post e ir poniendo los progresos, me agobia. Cuando esté completa la pondré, de momento sigo ajustando todo bien... me faltan arandelas para hacer espacio en las bielas... grrr...
Esa bici es... es.... es.... como decirlo.... nosé, no tiene palabras, solo sé que te quedas con una cara como esta:
buaa veo javisss que llebas las llantas match1 2.30 disc... yo de ti las cambiaba porque me venian ami de serie con la mia y flexan y se descentran como papel es un consejo tio saludos
Puedo poner este tensor a mi mondraker play 1 (2007) ? DMR Simple Tension Seeker | Buy Online | ChainReactionCycles.com Y todos estos quits de single speed también se pueden poner o hay alguno que no? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2300 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16101 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10009 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=36817