Dos preguntas, una bici de 24" puede llevar un manillar grande tipo los que se llevan las de 26? Otra pregunta quiero pillar un kit sigle speed pero dudo por que mi regla sale 12 mm y en teoria es de 10mm por lo tanto no tengo ni idea de cuanto mide si alguien tiene una p serie me puede decir cuanto mide?¿?
tengo un problema con mi cadena d medio slabon YBM ya s k son malas y eso , os explico : al hacer can can las vilas se me mueben como si iziera cranck flip o como se llame xde fui a mi tendero y me dijo k no le podia kitar ningun eslabon, k puedo hacer para tensarla por cierto mi bici es la scott voltage ltd y no tiene punteras horizonales para tensar la cadena eje k hago m canvio de cadena por una shadoww o m pongo una mierdecilla normal y corriente baratita kmc por ejemplo , lo k no ire seguro con esa cadena pork la parti 3 veces TTT espero vuestra respuesta enviadme la respesta por mp pliss gracias de antemano
puedes pònerle el manillar q quieras a una de 24... el kit single speed no depende del diametro de la tuerca del eje de la rueda...y provablemente cualquier kit te valga. la p serie utiliza eje de 10mm,x cierto.
a ver...si crees que las bielas stan muy sueltas..es por que la cadena no esta muy tensa..tensala un poco mas...y stara mas duro Y ALOMEJOR no te da crank flip al tirar cancan pero....si caes crankflip cancan....seria un trucazo.XD
vete a una drogueria...y pregunta si tienen un barniz en spray para acero.. si no a brocha..pero..con el reflejo del sol se va a notar los broxazos
Que casco os parece mejor?¿ O'Neal Skid Lid Helmet 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Speed Stuff Dirt Style Pro 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Speed Stuff Dirt Style Pro Limted Edition 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com En cuanto a ventilacion y proteccion sobre todo. Si conoceis otro casco de menos de 35 euros que sea bueno, pues me lo decis pliss.
Yo creo que en cuanto a la protección todos estan igual, yo de ti me quedaria con el gris que haria uen conjunto con tu dualen gris... jeje y si no te puede reocmnedar este que lo tienen dos amigos y les va muy bien y es muy comodo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30322
Hola una pregunta rapida para dirt el sigle speed tiene que ser 2:1 siando entonces puede ser 30-15, 24-12
pregunto de nuevo, sabies de alguna tienda que distribuya productos atomlab?? el distribuidor debe estar de vacaciones... ah, y que no sea chain
Los de VELIMSA tienen ATOMLAB por tener, conozco tiendas que nunca le han servido atomlab aún habiendoselo pedido... Es una pena que una marca tan cojonuda tenga tan poca atención e interés por parte de su distribuidor en España...
Cuanto cuesta un casco alk13?¿ Esque en actionwheels solo hay protec y quiero ver tambien el otro, donde vende esos?¿
he tardado 10 segundos en poner "alk13" en el google y ver en que tiendas se venden esta es la primera que me ha salido Alk 13 - Cromoly BMX - Tienda online de bicicletas - Flybikes no es tan dicifil no?
wenas. yo keria saber cuanto suelen tardar en chain reaction en traer las piezas agotadas. gracias y un saludo