alguien me podria decir como se hace un bunny-metro??? para medir la altura del bunny. yo se que son dos barras verticales con una en el medio. Esa como se aguanta???
pos muy facil tio mira cojes un ladrillo y lo pones cara arriba ym depues le metes un palo en uno de los agujeros y en ese palo le clavas unos clavos un poco y los doblas hacia arriba y asi haces dos y depuses con un palo recto y fino se lo pones en el medio enganchado a los clavos ysegun los vas saltando subes el palo ahacia arriba no se si me he explicado bieen xD
Me podriais decir cuanto cuesta el kit de single speed para una bici de dual? Necesito tensador y bielas, un precio aproximado?
Pues el kit entre 18 y 34 euros aproximadamente, que son de los precios que he visto yo, el tensor unos 25 euros, y las bielas depende de si quieres 3 piezas, MTB, pero no debería ser necesario cambiarlas para el single speed. Te paso un link de chain con un kit single con tensor: DMR Simple Tension Seeker & Single Speed Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Muchas gracias por los precios Bielas creo que comprare unas 3 piezas que me comentaron el otro dia, asique toca ahorrar
wenas. yo keria saber cuanto suelen tardar en chain reaction en traer las piezas agotadas. gracias y un saludo
Depende, a veces no las traen más y otras te tardan de 1 mes a 2... Mejor es que les mandes un mail a ellos...
si te importa el peso - mavic 721ex , atomlab pimp lite, spank subrosa si no te importa mucho- mavic 729ex, atomlab pimp, el gallo. si te la suda el peso - spank stiffy, leaf venture, halo sas
no entiendo mucho del tema de las potncias lo k se esk necesito una urgentemente xd.pues si es a lo k yo creo k te refieres pues la kiero bastante corta saludos!y perdon x mi ignorancia xd
deberias saber la medida donde engancha la potencia con el manillar , puede ser de 22,2 o 25,4 o 31,8 mirate la black market underboss , la easton vice o la leaf evo son de las mas ligerillas
Una de cubiertas?¿ Cuales me puedo comprar en chain?¿ unas que vallan bien para street y eso, habia pensado las table top kevlar pero estan agotadas, si hay algunas que sean ligeras y de 2,2 minimo... de pita madre. Gracias