Tal y como lo dices fijo que le das con un martillo a ostiazo limpio. :meparto Tienes que hacerlo con bastante cuidado porque es bastante facil de meter torcida, yo lo que suelo hacer es, cojes el destornillador mas fino que tengas (tan sólo con que entre en la rosca de la araña vale, cuanto mas justo entre, mejor), e intenta que el mango sea ancho, por lo que quedará la zona plateada del destornillador metida hasta el fondo y la zona de abajo del mango quedará encima de la araña. Y ahí ya vas dándole al destornillador con cuidado, poco a poco, e intentado que entre recta. Sino tambien con una tapa de direccion antigua la enroscas a tope y la vas metiendo poco a poco. ¿Para que horquilla es? ¿Porfin la rígida a la Blckmrkt? ¿O es para la 24"?
gracias tato, a ver que tal sale... como dices estaba dispuesto a meterle directamente con el martillo...hahhahaa es para la de 24" una ns rns 09 que esta guapisima, la black market es imposible de conseguir... he buscado por todo el mundo (a traves de internet claro) y esta desaparecida en combate un ultima cosa tato, cuanto ahi que meter la araña? hasta que las pestañas queden al ras con el tubo de la horquilla? o mas abajo?
Lo suyo es dejar mínimo 1cm de espacio. Tato, el tubo de aspiradora, es lo mejor para que no se tuerza. Es mejor darle con un martillo de goma al tornillo medio enrroscado en la araña. Va solo y no daña.
No no al ras no que se puede salir, pues aproximadamente 1.5 centímetros, que veas que al enroscar el tornillo sobre un poco por abajo, no que quede justo justo metido. Recuerda meterla con golpes suaves y muy poco a poco, y variando los golpes para que entre recta, que si entra de lado, tendrás que comprar otra nueva. ¿La horquilla RNS es de 24" no? Aver cuando haces el biekchek, que estoy impaciente de verla.. hehe:cuñao
¡Anda! Pues lo del tubo para que no se tuerza nunca lo había pensado, lo usaba para la arandela de abajo pero para que entre recta nunca se me ocurrió... Y esque, lo del tornillo medio enroscado, mas de un tornillo doblé por meterlo así, asique miré por el foro y vi la idea del destornillador y ultimamente me fué bastante bien. Lo del tubo creo que no lo usaré más, se lo deje a mi madre destrozado. :meparto
Borrico, es que tienes que poner un taquito de madera para golpear si no tienes martillo de goma. Y sí tío, el tubo de aspiradora tambien va bien para colar la araña recta.
ayer boye mi aro y quiero ponerle uno que tengo en casa es tan sencillo como desapretar cavezillas con el destornillador cojer el otro aro ponerlos dentro y collar las cavezillas?
Juas, ya podría ser tan fácil. Tienes que colocar los radios de la manera que van, depende de si quieras 2 cruces, 3 o 4, lo más común en Dirt/Street son 3, y luego tienes que centrarla, yo el otro día me pse casi 2 horas centrando una rueda que le radié un amigo, desespera bastante :meparto. Hay un how to del forero "parkour" de bmx que explica como radiar, está en Vimeo, y el subforo BMX, ami em ayudó bastante la 1ª vez que radié. Necesitas una llave de radios, un destornillador, bridas que hagan la función de centrador y mucha, mucha paciencia. Lo de centrarlas si tienes dudas te lo explico. ¿Que petaste el mavic 729? Welcome to the club :mrgreen:. EDIT. También tienes que mirar Jose que el nº de radios de la llanta que vayas a radiar nueva sea la misma que la antigua, que sino es mas complicado de radiar, y que la llanta nueva sea parecida, porque es mas "ancha" los radios pueden quedarte cortos/largos.
ola queria saber si a un buje de 36 redos le podo meter un aro de 32 se que se debe poner igual pero esq e encontrado una buena oferta que son unas single track de 24" cromodadas nuevas por 10€ cada una y queria saberlo cuanto antes
Por poder si puedes, dejando 2 agujeros libres a cada lado del buje, yo como hize una vez fue dejando 1 agujero libre, un radio, y otro agujero libre, y en el lado contrario del buje exactamente igual, enfrente de los otros 2 agujeros, pero es sí, había 2 radios que sobresalián un poco por la llanta, pero puedes cortarlos o destensarlos un poco para que bajen. Yo lleve atras buje de 36radios y aro de 32 y me iba bastante bien, y en bmx mucha gente lleva aro de 48 y buje de 36 y cosas de esas.
si no vas a cambiar de buje si pones las dos llantas pegadas la una a la otra con cinta o algo para que no se muevan (que coincidan los ojales) y vas pasando radios de una llanta a otra Luego ya la centras bien.
pues no lo se, y en las especificaciones del la web no dicen nada, mañana la pongo por encima de la rueda de 26" a ver si entra. ya quedan poquitas cosas para tenerla terminada,falta que me llegen las llantas y comprar los rodamientos, radios y cabecillas y poco mas:limpiadi:
no no aber quiero quitar el aro doblado y poner el mismo modelo y todo otra vez , los radios los pego con un poco de cinta para que no se muevan de como estan cojo y los voy poniendo todos cuando esten todos puestos los collo un poco con tornavis y ya la llevare al taller a que me la centren que yo me pongo y no ago nada y me pongo muy nervioso. aara mi pregunta se PUEDE HACER ASI?
alguien me puede decir como conseguis hacer esos tapones tan chulos con muñecos de goma o cualquier cosa??? un saludo
antonio hasta ai llego lo que digo es que hay gente que se los hace con muñecos de esos que se tienen tirados por casa. Hace poco vi una foto de un forero que se habia hecho un tapon con un muñeco de sinchan o algo asi
Coges el tapón original de la camara y lo incrustas en el muñequito. Previamente deberás agujerear el muñequito con el diametro exacto del tapón y luego con pegamento tipo "loctite" pegas todo. Dejas secar y hasta que peten...