Que modelos? Si buscas, en el foro hay post de mondraker 2010 http://www.foromtb.com/f40/mondraker-2010-a-494524.html
Una pregunta: se te sale muCHo la cadena si no tienes singleesped ni cambio como las bmx o va bien cortando la cadena claro ? xD gracias i salu2
Te ayudaría si pudieras especificar mejor a que te refieres. No termino de comprender ¿Tienes una bici de montaña y le has quitado el cambio y ahora quieres cortar la cadena para que funcione en un solo piño?
Macho la proxima vez haz un esfuerzo en expresarte mejor porque... ***** entenderte cuesta lo suyo, preguntas si, ¿se te sale mucho la cadena si no llevas cambio y si no llevas single speed? yo no conozco otro sistema de engranaje para las bicis que no sea cambios o un solo piñon en el buje trasero, a lo mejor alguien te puede ayudar, pero dudo mucho que exista otra cosa.:fumao el final de la frase, el claro ese me da ami que sobra un poco ee xD:whistle un saludo, y para la proxima intenta esforazarte un poco mas =)
Pregunto que si se sale mucho la cadena......... si no tienes ni singleesped ni cambio PD.Como las bmx
he buscado pero no lo he encontrado: cuanto pesa el cuadro de la commençal absolut maxmax (el negro i rojo)?
tengo la ligera sensacion de que debes de ser extranjero y debes usar un traductor tipo google porque alteras el orden lógico de las frases :fumao ( if you are foreigner, it's means that you don't speak or write our language, you can write your answer or your questions in your lenguage :razz para quitar la cadena necesitas un instrumento llamado tronchacadenas, lo que hace es quitar la clavija que une cada eslavon de dicha cadena, recuerda nunca lo saques del todo ( la clavija) pues luego para meterla te las vas a ver y desear te pongo un enlace para que veas como es un troncha cadenas y lo puedas comprar en tu tienda mas cercana o pedirlo por internet Tronchacadenas PD: las bmx llevan single speed
OTRA PREGUNTA: -sabeis si hay un autocar que pare cerca de la poma bike parc? _i la parada de tren de premia esta muy lejos de la poma bike parc?
HHOOLLAA !!!!!! alguien me ayuda xd...........tengo una specialized p1 del 2009....llevo 5 meses con ella, me va muy biem, el unico incombeniente es su peso 15Kg....yo os pregunto: ¿es el peso normal de las bikes de street, o es que yo estoy algo flojillo y por eso me cuesta hacer los trucos?......xd xd xd....Saludos.
15 kilos... son bastantes. intenta dejarla en 13-12 qe ya es algo mas razonable. yo 15 lo veo muy pesado.
-Quita el freno delantero -Cubiertas de kevlar -Corta la tija del sillin -Sillin de plastico(no recomendado, pero si quieres quitar peso...)