Buenas, tengo que hacer un pedido a chain reaction, que os prece esta cesta?? Quitando el desviador que es para mi hermano, el resto es para mi y mi bike, que cambiariais?
Hola, tengo una duda. Dos amigos míos discuten de si su bici es mejor que la del otro y viceversa. Y quería salir de dudas yo también. Las bicicletas son las 2 del 2009. Son la Specialized P1 (2009) y la Scott Voltage YZ 0 (2009). En caso de que una sea mejor que otra, porque lo es?
Si he hecho un pedido en chain en el que se encontraba, entre muchas otras cosas, una rueda a la carta y el estado del pedido es "processing", significa que esta todavia en londres o que esta llegando a mi casa? gracias
todavía no salio de chain por eso trae processing, cuando el envió salga te pondrá complete y te mandaran un mensaje con el numero de seguimiento para que veas donde esta el paquete desde que sale de chain hasta que entra por la puerta de tu casa
vale, gracias. y ahora otra pregunta... cuanto tardara en salir? el pedido lo hice el lunes y estamos a jueves y nada...
No te fíes mucho, en el último pedido que hice cuando pedi la horquilla ponía PROCESSING a los 4 días siguientes y les mandé un mail para ver que pasaba, y me dijeron que ya había salido y me dieron dos números de seguimiento de PARCEL FORCE y UPS creo que era, y me llegó a los pocos días, y seguía saliendo PROCESSING. Así que, envíales un mail, puede que ya haya salido tu paquete.
ya lo he hecho lo de mandar el e-mail, porque adema, cuando hice el pedido habia existencias de unos puños blank. ahora ya no hay existencias... y entre el radiado de la rueda a la carta y estos puños puede que haya algun problema. a ver si me responden. gracias. y porcierto, cuando me llegue todo subire la bike en el post de "censo de commençal" y puede que en el "bici mas ligera". Con todos los componentes que lleva la bici, sin el cuadro, dice que pesa 8,4. creo qe es muy poco, pero es asi.
k os parece este tensador??? esta bien??http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=35108&FileName=35108-1.jpg
baratas no son aqui puedes ver los precios http://humancycles-store.com/store/index.php?cPath=2_38&osCsid=63473c469ad723e752eaa8764887e0fa
si, es un oreceso largo y en el que tienes que tener mucho cuidado busca a ogame (es un forero) y preguntale que creo que de ese tema sabe un cacho
Vamos a ver... Tengo una duda golosa para hacer una posible "obrilla de arte". Un sillín pivotal despellejado, ¿quedaría como este? :|
¿Lo has hecho alguna vez o tienes a algún colega que haya hecho?, es que no quiero cagarla. :melopien: