Preguntas rapidas: (NO DE COMPRAS)

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by d1RTpRo, May 19, 2009.

  1. ride_dirt_or_die

    ride_dirt_or_die Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    859
    Likes Received:
    0
    hola, me voy a comprar un buje para mi specialized, un buje trassero, i quiero que sea cassette i si pueede ser no muy caro, recomendarme alguno que este bien i que suene bien xD !
     
  2. ride_dirt_or_die

    ride_dirt_or_die Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    859
    Likes Received:
    0
    tenia pensado, un halo supa drive, pero es bastante caro, i alomejor encuentro uno mejor i no tan caro xDDD si ia os gusta decirlo , gracias !
     
  3. J.M. Laro

    J.M. Laro .:(LARO):.

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Location:
    Almonte (Huelva)
    hola...si le pongo unas 24" ami p1 .................se notara el peso?.............ke ventajas y ke inconvenientes tendre.........Saludos.Gracias
     
  4. Tony96

    Tony96 Novato

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    593
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ubeda
    Ventajas sobre todo que la haras mas jugurtona y manejable.
     
  5. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    5,218
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Bueno, el peso se notara (pero poquito). Inconvenientes en una p1 los tienes todos ya partiendo de que ese cuadro ha sido diseñado exclusivamente para montar 26". Puedes cambiar su manejo para mal si pasas a 24"...
     
  6. Siimba

    Siimba Novato

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    268
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife
    ¿Que bielas me aconsejais que aguanten mucha caña? Las suelo pasar rapido y las Saint me parecen buena alternativa.
     
  7. dany_rm_69

    dany_rm_69 MaX-MaX MoNsTeR

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    892
    Likes Received:
    0
    Location:
    logroño
    He doblado el tubo de direccion de mi marzocchi dj3 2008 ( Le quda todavia tiempo para que termine la garantia ) , si se la llevo al tendero , ¿ Lo cubrira la garantia ?
     
  8. xaarly

    xaarly Novato

    Joined:
    Jan 21, 2009
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Location:
    sevilla
    hola qeria q me aconsejarais sobre que cambios puedo hacer en mi gt chucker 3.0 de serie, para adaptarla mas al street y tambien algo estetico esto es lo que lleva de serie:

    Cuadro AL 7005 TRIPLE TRIANGULO MONO STAY
    Horquilla RST LAUNCH T8 100 MM
    Amortiguador -
    Cambio SRAM X.4
    Desviador STANDARD
    Palancas SRAM 3.0 COMP TWISTGRIP
    Frenos PROMAX DISCO MECANICO
    Manetas ALUMINIO
    Cassette SRAM POWERGLIDE II 8V 11-32
    Plato PROWHEEL PIONEER SS
    Pedales ALUMINIO
    Cadena IG-31
    Potencia GT ATB, 25º APERTURA FRONTAL
    Manillar 26 MM ELEVACIÓN, 6º DE ANGULO
    Tija ALUMINIO
    Sillín GT FREE
    Puños GOMA NEGROS
    Dirección 1" 1/8 AHEADSET SEMIINTEGRADA
    Ruedas ALUMINIO

    esta es:
     
  9. SaComa10

    SaComa10 Novato

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    368
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mallorca
    -Quitar el freno delantero
    -Ponerlo a single speed
    -cortar la tija del sillin
    -Cubiertas lisas(recomiendo DMR Moto)
    -Si tienes algo de dinero comprar laguna horquilla de 80mm

    Muchisimas cosas mas, pero depende de la bicicleta
     
  10. CHEMA54321

    CHEMA54321 NON SERVIUM

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    1,689
    Likes Received:
    0
    Location:
    de madriz al infierno
    para adaptarla a street:
    -singlespeed
    -bielas y plato bmx
    -quita el freno delantero

    y en cuanto el tema estetico, cambia de cuadro...
     
  11. [A][L][€][X]

    [A][L][€][X] Unit Bikes 4130

    Joined:
    Jan 1, 2008
    Messages:
    328
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    ride dirt or die mirate los ns que les quedan en ltmracing yo me compre el coaster single speed y me costo 40€ y no e tenido ningun problema lo que nose si les quedara alguno para cassette

    saludos
     
  12. angel-ars

    angel-ars Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    una pregunta la arena que se usa para los campillos cual es arena arcillosa no ¿¿??
    y donde puedo encontrar esa arena ¿¿??
    por favor ayudarme va.graciass
     
    Last edited: Sep 15, 2009
  13. Siimba

    Siimba Novato

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    268
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife
    Hola! Queria saber como debo ajustar el rebote de mi horquilla para entrar en el circuito y como para acer suaves descensos. Gracias!
     
  14. Tony96

    Tony96 Novato

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    593
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ubeda
    Vale, depende de la horquilla, normalmente si les pones mucho rebote, hay un punto en el que la barra hace un ruido cuando da en el tope, se comprueba tirandote de manual, pues el punto justo para que no se rompa la horquilla, y impulse al maximo en los saltos, es el maximo rebote que le puedas dar sin que suene el tope del rebote. La verdad es que me he lia hasta yo xD, si no lo entiendes me lo dices.
     
  15. Siimba

    Siimba Novato

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    268
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife
    Pues sinceramente no lo entendi xDD. La horquilla es la Marzochii 4X. ¿Como es ese ruido?
     
  16. xaarly

    xaarly Novato

    Joined:
    Jan 21, 2009
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Location:
    sevilla


    bueno el tema de las llantas es lo primero que cambiare pero me gustaria que fueran de lo mejorcito
    asi que que me aconsejais al respecto??
     
  17. Siimba

    Siimba Novato

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    268
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife
    Creo q si la quieres para street deberias ponerle single speed,cambiarle la horquilla por una Dirt Jump 3 aunque sea y de llantas no se que aconsejarte.Bujes quizas los Hope Pro II y de aros nose... Yo lo primero que haria seria ponerle el Single Speed para quitarle bastante peso(desviador,cambiador,pulsadores, piñones: es peso q le quitas);)
     
  18. andresito

    andresito kim

    Joined:
    Nov 30, 2006
    Messages:
    928
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cerdanyola del Vallès
    Hola, una pregunta: Me he de pillar un plato nuevo, para dirt, de cuantos dientes me aconsejais¿? ahora llevo 31 dientes.
     
  19. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    5,496
    Likes Received:
    27
    Location:
    Nigrán (Po)
    Depende del número de dientes que lleve el piñón trasero ¿llevas bielas 3 piezas?

    Saludos.
     
  20. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    5,218
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Si vas bien con esos dientes y pasas bien por donde ruedas, no cambies. A más dientes más dureza, si quieres ir más suave pon uno de menos dientes.
     

Share This Page