120 igual es demasiado para un cuadro de dirt,yo no le pondria mas de ciento y poco.... Pero supongo que en las especificaciones de la marca te pondra algo del tema..... Saludos!
Muchas gracias! uhm... por cierto, tambien llevo las bielas y el plato de serie. Podria quitarle los dos platos y dejar el mediano? necesito alguna herramienta?, lo mismo con la corona. Gracias.
que os parece esta combinacion para mi rueda trasera? aro spank tweet tweet: Spank Tweet Tweet Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com i buje ns coaster pro NS Bikes Coaster Pro MKII Rear Hub | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Piensa que los aros que quieres son de 32 radios y el buje ns que querías en chain ya no lo tienen de 32...esteticamente me gusta mas el ns que el sunringle...aunque ignoro cual es más resistente. saludos
ola me voy a pillar un suburban y e visto estos tensores de ns pero uno de los lados son como para llevar el cambio puede ser que me vendan los dos iguales o es asi ¿¿??
para un manillar de 22.2, hace falta una potencia de 22.2 no? (sí, lógico, :meparto). y qué potencias son de 22.2? las de bmx??
Una preguntilla: en los cierres de tija, la medida que se da es la del diámetro de la circumferencia interior verdad? Saludos y gracias de antemano
hola una preguntiya de nobatiyo; me han regalado un manillar de chainreaction, como puedo saber cual es su altura. me pone de rise 3º, la verdad es ke no se si es eso?? . si es de 3º esta bien o es mejor mas bajo. gracias saludos
Alguien me puede decir esta song? [ame]http://www.youtube.com/watch?v=6IRfrQSBCOY&feature=related[/ame] Gracias....