Ya, pero necesito de 2,10 porque 1,95 es demasiado poco para mi peso y estare dando llantazos todo el dia... y no tienen la misma base...
Buenas, acabo de encontrar un par de small block en compraventa de 2.10,,, de pm El tema es que son plegables, sin aro. Si las compro sin aro,, se me saldran cuando caiga de lado o las fuerce mucho??? Nunca se me ha salido una cubierta,,, pero nunca he usado para saltar y hacer el cabra unas sin aro...
La única pega que sí que hay, es que no puedes llevarlas a presiones muy bajas, en este caso las de aro si son más seguras. Pero con una presión óptima ningún problema.
ah sí? eso no lo sabía. que pasa que desllantan por no tener aro no? como siempre llevo bastante presión ni me había empanao jaja.
Alguien me sabe decir con certeza la medida del tubo de tija de la Commençal absolut Al 2 del 2008? He buscado por google, especificaciones del cuadro en la web de commençal en la misma tija de la bici en el manual del comprador i no sale nada. Muchas gracias.
hola hay algun sitio para ver quedadas de street o para hacer dirt? es que soy de sevilla y en el foro de quedadas solo hay rutas de esas largas en plan de tranquileo o de ir a la montaña mas crosscountry
Buenas, tengo una mondraker dualen de 2007, con unos fenos hayes nine, ke no se, me gustaria venderlos y comprar unos avid juicy 7 de 2007, 2008 o 2009, el caso es ke yo pa desmontar mu bien pero no se si a la hora de montar los nuevos sabre y luego esta lo de meterles el liquido. y pone no se que de ke trae un rotor o no se que. Bueno pos tras esto ke hago? me los compro y los llevo a una tienda? me explicariais como montarlos pliss? trae el disco? como se inyecta el liquido? que llave necesito pa desmontar el disco? y la ultima, por cuanto podri vender los hayes nine de 2007?
hola, tengo una scott yz35, y cada vez que hago algun salto y caigo brusco se me sale la cadena, no entiendo mucho del tema, pero podria ponerle algo o quitarle algo?Tambien estoy pensando en ponerle otras bielas, porque las que trae de casa parecen de plastico y no me inspiran mucha confianza.¿en que puede mejorar el rendimiento?
Cómo se suele decir; cremita. Un guiacadenas, o montarte singlespeed. Depende de lo que guste. En lo referente a bielas, yo soy amante de las 3 piezas, rigidez casi total y mucha dureza.
esque el tema es que me gusta hacer rutillas, pero nunca uso el plato 1, sobre todo voy con el plato 2.Ya he leido que hay un forero que quiere quitar todos los platos y dejar solo 1.Si es posible hacer esto, le pondria un guia cadenas, cual me recomendais?¿podria quitarle la maneta de los platos no?BUeno mandadme posibilidades de guiacadenas qu esten en chain, ya que voy a hacer un pedido de un manillar, un casco y algunos cinturones...an saludo y gracias