ah!la bici esta montada asi http://www.scottusa.com/es_es/product/7939/44841/voltage_yz_35 menos los pedales que son unos token
Que buje de singlespeed me aconsejais para uso 100% street? Tiene que ser de eje 10mm y 32h (radios). Iria con llanta spank stiffy. Presupusto unos 100e aprox. Gracias de antemano. Saludoss
Creo que los platos no se pueden desmontar..alguien me lo puede confirmar?entonce las solucion cual podria ser?de unos 60 o 70e como mucho
alguien me puede decir si estas bielas son desmontables? Shimano FC-M191 esque quiero dejar mi bici con un plato solo y no tengo ni idea de como se desmonta ni de si son desmontables o no. Un saludo y gracias.
Pues si, ademas es mas cara que Chain. Y esta feo ir a preguntar por algo que no me voy a comprar alli, por eso lo pregunto por el foro que para eso esta ¿¿no??
no se puede, yo tengo el yz 25 y va con las mismas bielas y no se puede. Mete un piñon de ss, tensor y deja estas bielas, y cuando las partes le metes las stolen mob.
sí, pero para mi gusto por poco más precio las hay mucho mejores. era un decir. respondiendo a tu pregunta, creo que los cuadros Scott no se venden sueltos.
yo habia pensado en algo asi http://www.bicimarket.com/Transmision-Plato-y-biela-Truvativ-HUSSEFELT-11-DH-p2135.html con el guia cadenas de truvativ tambien y dejarlos los piñones para cuando haga rutiyas.El pedalier que viene vale pa ese vielas?
SEñores tengo una pregunta breve !!!! Esta mña e ido a pedir la bici, concretamente una scott voltage yz limited y me dicen que en España no ai,que la tienen que pedir a Europa, que tardara 3 semanas y que tengo que dar 100€ de señal. Mi pregunta es: Normalmente dais señal para pedir una bici?? y si le doy los 100€ y ahora la bici me tarda en venir un mes o dos... esa es la pega xqe si realmente me la trajeran en 3 semanas no me importa pero estas cosas siempre se retrasan..
vale a ver comento: cojo mi quarter 2 y decido quitarle el freno delantero (no tengo ni zorra de mecanica) total se lo quito pero no he sido capaz de sacar el disco, porque no se como y no he encontrado ni una sola herramienta que encaje en los tornillos, y al estar toqueteando nose que **** habré hecho pero ahora la rueda está holgada y baila y no se porque!!! AYUDA!!! GRACIAS GENTE