para quitar el disco quitas la rueda delantera, la sacas entera de la horquilla. el disco estará enganchado al buje con unos tornillos. para quitarles necesitas una llave TORX. cuidado con intentarlo con una ALLEN, porque redondearás las tuercas. una vez quitados los tornillos, quitas el disco y vuelves a poner la rueda.
vale era todo culpa de la llave muchas gracias! si cuando lo quite persiste la olgura lo comentare tambien
una pregunta para los que entiendan de cuadros. lla pregunta es si a un cuadro metropolis 1 09 se le puede meter unas LX de eje integrado (hueco) porque todas las fotos que he visto sale con 3 piezas. saludos
Que cancion es la del video? [video=youtube;FkFvrUsJPK0]http://www.youtube.com/watch?v=FkFvrUsJPK0[/video] y a un cuadro scott yz 25 le puedo poner bielas stolen mob de 3 piezas
El cuadro de la metropolis viene con pedalier MID, las bielas shimano lx solo vienes con las cazoletas para pedalier EURO, asi que no se las podrias poner a un metropolis. un saludo
Hola mira soy nuevo al foro i no se si estoy escribiendo en el sitio correcto. me gustaaria saver sii, la specialized p1 all mountain se puede utilizar para hacer dirt jump (campillo) muchas gràcias.
Hola, Queria ponerle a mi bici ss, y creo que mi buje no lo admite, ya que los piñones entran uno a uno, no todos a la vez?Es posible que le tenga que cambiar el buje o hay algun apaño?http://www.scottusa.com/es_es/product/7939/44841/voltage_yz_35 esta es mi bici.
Un amigo mío utilizaba (no se si la sigue utilizando) una P2 all mountain de color azul, no recuerdo de que año, para dirt y le iba perfecta (le quitó el freno de delante y le puso SS), aunque el cuadro de su P2 all mountain ha cambiado respecto al del 2010.
el cuadro tiene un pedalier que no es compatible con esas bielas. No estoy seguro, pero me atreveria a decir que solo podras montar bielas 3 piezas en ese cuadro
***** pues vaya putada... pero yo e visto metropolis con bielas de mtb como las alivio de cuadradito o unas truvativ tambien de eje hueco.! no se que pensar ya bueno gracias
Yo he visto las especificaciones de la metropolis en su pagina y pone claramente pedalier MID, ahora si, son del 2010 no se si las del 2009 eran euro
Alguien me podria decir si a un cuadro scott, que viene montado con bielas de cuadradillo le puedo montar unas bielas stolen mob de tres piezas?? Es muy urgente!!
¿te viene el pedalier con las bielas 3 piezas?, si no tienes que comprarlo aparte y con eje de 19mm. Saludos.