ola wenas alguien m podria decir q tipo de pedalier usa la specialized p1 2010 y q medidas tiene?? sq qiero cambiar el pedalier pero no se como cojer las medidas... gracias de antemano
me dijeron que es mejor quitarle el primer y tercer plato a mi conor enemy pro para meterle un guia cadenas, estoy empezando con el dirt y queria saber que me recomendabais al respecto
Necesito una llanta nueva para mi dualen porque la que tenia tiene dos o tres llantazos y encima se me descentra cada dos por tres, alguna llanta solo el aro ke sea buena??
Alguien me dice una llantas ke no se doblen ni se descentren facilmente? solo la llanta no la rueda entera
pos mira un amigo q le da muy duro se compro unas brave d-lux y le van de **** madre y a pegado llantazo fuerte contra el cupi un par de veces y la llanta intacta
esas no se... creo q van bien.. se las a puesto un amigo q de eso entiende algo... asiq supongo q iran bien... yo te aconsejo las brave q son las q se q van de lujo.... yo son las q m voy a comprar dentro de nada..
Puedo montar una horquilla (Dirt Jumper 2) con puntera de 20mm, en un buje de 10mm? Osea, existen adaptadores para pasar de 20mm a 10mm de puntera? De buje ya se que si.
hola, voy a cambiar de cuadro en un futuro cercano o lejano, no lo se,y lo que quiero saber es si mi horquilla RS recon air 327 entrará en el nuevo cuadro, es decir si el diametro del head set es igual en todas als bicis... e igual de largo , muchas gracias
Si, por lo general el diametro es estandar, 1 1/8", las de diametro 1,5" suelen ser cuadros para Descenso o Freeride... Saludos.
muchisimas gracias el cuadro que tengo ahora es coluer inferno pro homeless, el que quiero es un NS no habrña problemas no??:O
uns preguntilla chavales e visto e muchos videos llantas amarrillas fosforitas sabeis donde se pueden conseguir o algo sobre ellas gracias y um saludo