Diferencia siempre la va a haber, de todas formas si con una MTB normal eres capaz de hacer bunnys y demás cosas, cuando te cambies a una bici más especifica te saldrán como la seda... Mi recomendación es que si no te corre prisa, sigas con la que tienes y en cuanto puedas, si te apetece, te cambies a una de calle/dirt. Yo he conocido gente que empezó haciendo DIRT y trucos de calle con bicicletas 100% de montaña. Y en cuanto se cambiaron a una bici especifica progresaron muy muy rápido ya que todo le salía mejor, eso sí, gracias a aprender la técnica con la bicicleta vieja, que les costó lo suyo ... Para empezar es una buena opción, de hecho para comenzar cualquier opción es válida siempre y cuando haya ganas e interés por aprender cosas y pasarlo bien. Eso es lo único importante en este deporte. Yo he envíado bicicletas completas por correos, vía paquete azul, y han llegado perfectamente. Otra opción bastante buena es CHRONOEXPRÉS o TOURLINE EXPRÉS. Lo importante es que embales bien la bici y la envíes semi-desmontada, bien protegida, para que llegue en perfectas condiciones. No te podría decir que presión exacta deberían llevar. Yo siempre llevo las ruedas BIEN HINCHADAS, por seguridad y por que una rueda baja de aire puede originar una caída. Saludos.
Gracias por tu respuesta antonio, algo asi era lo que queria oir, cuando vea una buena oferta intentare agenciarme una de street.
hola! alguien podria decirme la medida del cierre del sillin de un cuadro NS bitch del 2006. la he estado buscando por internet pero no lo he encontrado...
para aprender a sacar indian o can can, si mi posicion es goofy (pie derecho delante), es más facil sacar los pies hacia la derecha?? o da igual, esque la primera vez que intenté can can, los saqué hacia la derecha, pero un amigo me aconsejo que los sacara hacia la izquierda, porque al ser diestro, según él, me iba a ser más facil sacar el pie derecho, pero me estoy dando cuenta que muchas veces le doy patadas al cuadro... y alomejor me sería más fácil sacar el pie izquierdo, que es el que llevo detrás, por detrás del sillín. No se si le habrá pasado lo mismo a alguien jajaj
Haber si me podeis resolver unsa duda no me apete buscar jeje es mas facil preguntarlo aqui lo reconozco, pero es algo sencillo, ai ba: la marca fox,ace sus horquillas y amortiguadores en usa? o tambien las mandan a taiwan? porque aqui no parece taiwan: http://www.youtube.com/watch?v=k4dQMH32OBo&feature=related
no es mas facil de ninguna manera un truco es igual de dificil seas diestro o lo que sea es para el lado que a ti te vaya bien
Buenas. Tengo un problemilla cn la bici, y es que cuando voi a mucha velocidad oigo como un zumbido de la rueda delantera por la zona del disco o las pastillas, es como la vibracion de un metal o algo parecido... la verdad es que me acojona(aver si se va a soltar alguna pieza y...) jejeje. Aver si alguien me puede ayudar a averiguar de donde viene GRACIAS!
A ver si alguien me puede explicar brevemente como va el tema de tallas en las bicis de street/dirt. He visto que los tallajes van muchas veces en S,M, L y otras en la medida en pulgadas, que relacion tienen una con otras ¿La "L" a cuantas pulgadas equivaldria por ejemplo? PD: Mido 1.85 metros Muchas gracias.
Hola buenas, vereis, hasta ahora hacia DH con una GT Chucker 3.0, y ahora que me agenciado una doble, pues queria hacer de la Chucker una bici de street y dirt. Tuve que petar las bielas porque el tornillo se paso i se peto. Mi duda es, si quiero single speed y lo mas basico en bielas, las bielas de BMX me valen? Y como funciona el tema del eje? Que tengo que buscar? He mirado en chain pero me hago un lio X.x Gracias!
a mi me paso algo parecido era por el tipo de disco y la drirreciion del aire k al pasar silba pero hazlo mirar por si acaso
por 70€ tienes unas bielas bmx y por 20€ el eje, lo mas caro es el plato, por unos 150 tendras las bmx
que metrica tiene los tornillos de la pinza de freno?? es que tengo un freno trasero deore y no tengo los tornillos ,e ido a una tienda y me han dicho que no tienen aver si sabiendo la medidas o algo lo puedo encontrar en la ferreteriia o en algun lado
buenas, tengo una rueda trasera con un buje de cierre rápido y por fin voy a conseguir un cuadro Scott con punteras horizontales. puedo poner un cierre con tuercas a ese buje o tengo que cambiar de buje?
Dependerá del buje y si hay eje de tuerca para el mísmo. Lo más seguro es que tengas que cambiar de buje... (Sobre todo si es un tipo SHIMANO o marca blanca ...)