pues supongo que tendré que cambiarlo, porque es el buje que me venía de serie en la Giant Brass... de todas formas no le tengo mucho aprecio a ese buje haha. gracias!
bueno que estaba mirando unos vidios en vimeo i e encontrado este i aver si alguien sabe que potencia es la que lleva este bikes esque me encanta!!! http://vimeo.com/14993470
es normal que las horquillas agan tope al levantar la rueda para los bunys si no lo es como lo puedo solucionar p.d. la horquilla es una dirt jumper 3
No es normal, vamos si haces tope con un simple bunny es que la horquilla necesita unos ajustes o una puesta a punto.
¿tu tambien te has pillao la dk xenia del bikeos? lo digo por la foto del perfil y por la horquilla de la que hablas. a mi me va bien,osea,que no se nota que vaya mal,no hace ningun clack. pregunta aparte,la dk xenia trae una relacion 36/14 y la noto algo dura ¿seria mejor cambiarla a 25/14 o me espero a acostumbrarme?
Cesar, como le metas 25/14 vas a ir a molinillo que no veas... Yo monté 28/14 e iba bastante bien, plato más pequeño no pondría por que entonces lo dicho ¡¡trialsin!! :mrgreen:
mas blando no andaras mucho digo yo creo q va perfet asi pero eso cadauno lo del clac es cuando levanto la rueda para el bunny si no te pasa tendre q miralo
HOLA TENGO UN DK XENIA Y QUIERO PONERLE EL TENSOR DE CADENA DA BOMB RECOIL DJ CHAIN GUIDE 2010 Y ME ES IMPOSIBLE SOLTARLE LAS CAZOLETAS...
ami tb me hacia el clack ese y desinfle una naa la horquilla y va de lujoooo lleva el tapon del aire justo en al parte derecha arriba.
yo tengo la dirt jumper 3 tambien y quiero saber como puedo hacer para ponerla algo mas dura porque no me gusta ir tan blando por la calle, tengo que desinflar o inflar la horquilla?
en la horquilla en la parte de la izkierde hay un tipo regulador pero nuse si ara bien lo de inchar o no regulas el rebote mas q nada
Hola me gustaria saber cuales son los cuadros para dirt con una mejor relacion precio/calidad/ligereza. O marcas de cuadros para dirt algo exclusivas pero sin pasarse en precio con un peso contenido. Presupuesto no tengo ya que tengo intencion de montarla a piezas y sin prisa, pero bamos, tampoco me quiero gastar 600€ en un cuadro. La cuestion es montarla para hacer algo de street entre semana y los findes unos saltos en campillo. Hay añunos cuadros que no aceptan mas de 80mm de horquilla. Será suficiente para saltos o mejor meterle una de 100mm? Dado que no tengo ni idea sobre esta disciplina cualquier ayuda será de agradecer. Un saludo