Preguntas rapidas: (NO DE COMPRAS)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por d1RTpRo, 19 May 2009.

  1. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Barcelona.
    Supongo que lo dice porque el año pasado el NS magesty era caspa de rata, se partía con mirarlo, y este año no se, pero leí por algún lado que el majesty del 2011 ha cambiado en cuanto a rigidez.
     
  2. skardy_coruña

    skardy_coruña Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerceda, a coruña
    Han sacado varias versiones con distintas geometrías, tiene muy buena pinta.
     
  3. jero_play

    jero_play Novato

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vigo
    El majesty no es solo de street, tambien es para dirt, y no te confundas, es el mas ligero y el mas caro pero ha salido faltal ya que partieron muchos. Yo creo que el Ns Suburban es el mejor de ns, con un peso bueno y que le ha ido bien a todo el mundo.

    Para el 2011 sacan Capital de 24 y 26, y los Suburban y Majesty habrá modelos "Dirt" mas largo y los "Park", cuadros mas cortitos para callejear y darle a los parks!
     
    Última edición: 7 Nov 2010
  4. skardy_coruña

    skardy_coruña Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerceda, a coruña
    Yo me refería al 2011 que estaba bien, que parece que es más duro y supongo que al ver los resultados de los de 2010 lo mejorarían.
     
  5. maikol

    maikol Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    828
    Y no hay un cuadro ligerito(sin pasarse) con el que se pueda callejear decentemente y poder meter en campillos aguantando un trote "normal" en saltos y tal?
    Esque no tengo ni idea de esta disciplina y quiero montarme algo asi. Pero claro, entre semana no me puedo desplazar todos los dias al "campillo" a hacer saltos y de esta manera poderlo usar x la calle hasta que llegue el finde para irme de saltos de vez en cuando.

    Edito: que hay que mirar en la geometria de un cuadro para dirt y street? que es lo mas importante?

    Un saludo!
     
  6. familiariveradelpino

    familiariveradelpino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes, soy nuevo y no se si este es el mejor sitio para hacer esta pregunta.
    Quiero cambiar la potencia de mi bici pero tengo la siguinete duda ¿si cambio la potencia tengo que volver a ajustar los cambios y los frenos?

    Gracias
     

Compartir esta página