Preguntas rapidas: (NO DE COMPRAS)

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by d1RTpRo, May 19, 2009.

1. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Supongo que lo dice porque el año pasado el NS magesty era caspa de rata, se partía con mirarlo, y este año no se, pero leí por algún lado que el majesty del 2011 ha cambiado en cuanto a rigidez.

2. skardy_coruña

skardy_coruña Miembro

Han sacado varias versiones con distintas geometrías, tiene muy buena pinta.

3. jero_play

jero_play Novato

El majesty no es solo de street, tambien es para dirt, y no te confundas, es el mas ligero y el mas caro pero ha salido faltal ya que partieron muchos. Yo creo que el Ns Suburban es el mejor de ns, con un peso bueno y que le ha ido bien a todo el mundo.

Para el 2011 sacan Capital de 24 y 26, y los Suburban y Majesty habrá modelos "Dirt" mas largo y los "Park", cuadros mas cortitos para callejear y darle a los parks!

Last edited: Nov 7, 2010
  4. skardy_coruña

skardy_coruña Miembro

Yo me refería al 2011 que estaba bien, que parece que es más duro y supongo que al ver los resultados de los de 2010 lo mejorarían.

5. maikol

maikol Miembro Reconocido

Y no hay un cuadro ligerito(sin pasarse) con el que se pueda callejear decentemente y poder meter en campillos aguantando un trote "normal" en saltos y tal?
    Esque no tengo ni idea de esta disciplina y quiero montarme algo asi. Pero claro, entre semana no me puedo desplazar todos los dias al "campillo" a hacer saltos y de esta manera poderlo usar x la calle hasta que llegue el finde para irme de saltos de vez en cuando.

Edito: que hay que mirar en la geometria de un cuadro para dirt y street? que es lo mas importante?

Un saludo!

6. familiariveradelpino

familiariveradelpino Miembro

Buenas tardes, soy nuevo y no se si este es el mejor sitio para hacer esta pregunta.
    Quiero cambiar la potencia de mi bici pero tengo la siguinete duda ¿si cambio la potencia tengo que volver a ajustar los cambios y los frenos?

Gracias

Share This Page