Supongo que lo dice porque el año pasado el NS magesty era caspa de rata, se partía con mirarlo, y este año no se, pero leí por algún lado que el majesty del 2011 ha cambiado en cuanto a rigidez.
El majesty no es solo de street, tambien es para dirt, y no te confundas, es el mas ligero y el mas caro pero ha salido faltal ya que partieron muchos. Yo creo que el Ns Suburban es el mejor de ns, con un peso bueno y que le ha ido bien a todo el mundo. Para el 2011 sacan Capital de 24 y 26, y los Suburban y Majesty habrá modelos "Dirt" mas largo y los "Park", cuadros mas cortitos para callejear y darle a los parks!
Yo me refería al 2011 que estaba bien, que parece que es más duro y supongo que al ver los resultados de los de 2010 lo mejorarían.
Y no hay un cuadro ligerito(sin pasarse) con el que se pueda callejear decentemente y poder meter en campillos aguantando un trote "normal" en saltos y tal? Esque no tengo ni idea de esta disciplina y quiero montarme algo asi. Pero claro, entre semana no me puedo desplazar todos los dias al "campillo" a hacer saltos y de esta manera poderlo usar x la calle hasta que llegue el finde para irme de saltos de vez en cuando. Edito: que hay que mirar en la geometria de un cuadro para dirt y street? que es lo mas importante? Un saludo!
Buenas tardes, soy nuevo y no se si este es el mejor sitio para hacer esta pregunta. Quiero cambiar la potencia de mi bici pero tengo la siguinete duda ¿si cambio la potencia tengo que volver a ajustar los cambios y los frenos? Gracias