por lo general en correos intentan colarlo lo mas barato posible,que yo sepa es mas barato por volumen en cosas grandes y por peso en pequeñas(grandes me refiero a una bici y muchas piezas..por pegueño me refiero a una pieza,un cuadro...) y correos es la compañia masde fiar que hay,porque otras .....sin mas te pueden dejar tirao por huelgas y tal,correos tiene siempre servicio
alaaa pero tienes colegas?? ah ya se... te refieres a tus ladillas... como no creo que tengas colegas...
ahora mismo te puedes llevar el owned mas grande que jamas se haya visto en este foro,pero paso,ya te caera a su tiempo
que va a ser este cani... que porque diga cuatro paridas y vacile un par de veces no tiene porque ser cani ni pollas...
Guan cuestion Es una chorrada, pero viendo las tonterias que estamos posteando por aqui ultimamente... -¿Por qué hay riders que deciden colocar el plato del lado izquierdo? Bueno, era solo eso hasta que se me ocurra otra cosa. Gracias!
Otra pregunta: -¿Por qué no se fabrican todos los aros y bujes para 48 radios? es decir, se supone que 48 radios son más resistentes que 36, no? ¿Entonces no sería más lógico elegir 48 que 36? Espero que me hayáis entendido:S