en fin... :cabeza ke se llama camara vamos. y lo que dice nexer es una cinta que se pone por dentro de la lanta...
siento q caigo muy fuerte, al caer no dejo q baje la bici primero y despues lentamente bajo yo sino todo de un solo golpe, si me entiendes? fui a buscar el ring y solo tiene una cinta q cubre el ring de la camara, no tiene la cinta de la llanta
a ver, tu lo que haces es lo tipico cuando se esta aprendiendo, y como "aprender" es lo que estas haciendo, tienes que procurar no caer tan fuerte como dices, por que te dejas una pasta, lo que pellizcas es la recamara, metele 7 kilos de presion, veras como tus muñecas reventaran antes que la recamara =D
alguien tiene las manos llenas de cayos de estar con la bicicleta¿? y si es asi como lo solucionais¿?
Tengo una pregunta xD Odyssey fabrica 2 tipos de cables, el lineal y el slick, que diferencia ahi entre estos??
lineal : no se traba,puedes dar vueltas al manillar y frena igual. slick : cable normal de toda la vida,se traba al girar el manillar mas de 180º.