weno yo keria preguntar si los discos de freno se pueden pintar sin ke afecte a la frenada,y sin ke despues salte la pintura cada vz ke frene...
tampoco es tan rara la pregunta...xD los discos de freno quiero pintarlos, y nose si despues afectara a la ora de frenar...
Madre mía no he tenido nunca una bici con discos de freno pero es de sentido común que se irá la pintura....
¿y vienes a la unica seccion de todo FMTB en la que no se llevan frenos? xD Pregunta en MTB o DH, nose, alguna de esas xD. suerte.
si brakeless es sin frenos,yo llevo cuadro brakeless y para mi es lo suyo ,un poco xungo cuando pillas una bajada guapa pero na,ha gastar un poco de zapatilla,para dirt con freno quizas un poco mejor ejejeje dependiendo del campillo claro.... saludosss :biker:biker:biker:biker
Hola, pues si , se me aflojan los pedales.. aparte de que los llevo al reves me refiero.. a que al cambiar las bielas de lado , los pedales quedaron con su respectiva biela.. el pedal izq en la biela derecha no puede ir no? lo digo para qu queden bien en vez de al reves.. aunque no me molesta.. y porque **** se desaflojan?
por que pedaleas hacia el lado que la rosca del pedal se afloja, yo los llevo tambien al reves y no se me aflojan, apreta como un hombre!
PREGUNTA: ¿Alguien sabe si en un buje primo mix se le puede adaptar otro cubrebujes que no sea el primo? PD: No quiero inventos caseros
las llevo al berres por el buje, aunque soy ********* ahora que lo pienso por que tengo las dos bielas que puedo ponerle el plato... :cabezazo