Vuelvo a preguntar: PREGUNTA: ¿Alguien sabe si en un buje primo mix se le puede adaptar otro cubrebujes que no sea el primo? PD: No quiero inventos caseros
Alguien dijo que no se pudiese? Un amigo lleba un Coalition creo que es y bueno, tuvo que lijar un poco que no entraba xDD
ponle fijatornillos pero no le pongas nural(o algo asi creo que se llamaba) porque ya no lo podras aflogar en la vida xD
Eso que es una pasta o algo de eso? digo yo que si hago eso.. puf.. costara quitarlos.. la ***** xd , no sé creo que optare por llevar una llave fija en la mochila y punto jeje pero gracias por tu ayuda
pues es nueva totalmente que se la han regalado a un colega de mi hermano y no la quiere para nada, entonces esta bien no? gracias^^
a ver mira preguntale a tu padre a ver si tienes teflon, que se utiliza para poner en las roscas de las tuberias, utilizadas por fontaneros si tienes o te pueden dejar, es como un rollo de cinta islante pero en vez de cinta islante es teflon(no tiene pegamento ee!). Si tienes prueba a ponerle una tira a ver si te soluciona algo un saludo