Esque me dicen que heche fijatornillos y todo eso.. pero esque quiero volver a sacar esos pedales.. se gastaran y tendre que cambiarlos y no quiero que se queden ahi de por vida.. xdd lo que tu dices hace esto que te digo de bloquearlos para siempre? xd
no haber, te los bloquean bastante, pero con una fuerza mayor de una llave los puedes sacar perfectamente pero mejor pide opinion en alguna tornilleria, que siempre sabran mas
No sabia de la existencia de eso.. muchas gracias le preguntare a mi padre haber si sabe algo y sino preguntare en una ferreteria xD porque con ''tornilleria'' te referias a eso no? xd
hombre en una ferreteria dificil pero nose por probar con tornilleria me referia a algun almacen grande especializado en ello
Hace poco se me peto el aro trasero, ¿sabe alguien por cuanto me saldria cambiarlo si lo llevo a una taller de bicis?
Hola, se me peto el coche, cuanto vale uno nuevo??? Depende ***** cual compres o no Por norma general uno medianamente bueno sobre los 50 euros, luego los tienes por menos de 20 pero como que no....
Stolen Team Bars | Buy Online | ChainReactionCycles.com que tal veis este manillar, es que no ando muy bien de pasta y se me ha doblado el mio
Yo, si te digo la verdad, me compraría un GT o alguna ****** asi, algo muy ****** por 10. Y cuando tengas mas pasta te pillas un bueno. Aunqe por 20 se ve de **** madre.
Buenas , voy a cambiar mi cuadro . Montaré un Fit Dehart . Lo queria pillar en 20'75" porque igual 21" es muy grande , otros me han dicho que me coga 21" que voy a ir bien . Me han dicho que este Fit es cortito de atrás y que en 21" queda compensado . Que me recomendariais ? Mido mas o menos 1'70 .
grindando se joden los bujes? (soy principiante en el bmx pero llevo mucho tiempo haciendo 26" asi que estoy bastante perdido en esto)
Buenas, estoy buscando un aro mas lijero que el Dmolition Zero que sea de 32 o 36 radios en color negro. El peso del Demolition Zero es de 497 gramos. Este aro solo lo e visto en fotos, no en persona, ¿alguien sabe si es negro normal, negro blillante, negro cromado? Yo lo quiero en negro normal. Saludos y aqui dejo una foto, gracias.