Yo tengo el Demolition Zero, detrás en blanco y delante en negro Y es negro brillante, no super brillante pero el acabado no es mate. Pero no es cromado Yo los llebo y bueno, no es para echar cohetes pero no rompen tranquilo!!
cuando hago feeble grind (rueda delantera rodando y peg trasero grindando) a veces el peg de atras se me escapa y la vaina del cuadro se lleva una ***** y me da algo de miedo ke se rompa. sabeis que puedo hacer para evitar el rozamiento ese?? e pensado en atar un trapo pero si teneis una forma mejor decirla plis.
aprender a grindar bien, solo intenta ir con la rueda mas pegada al canto del bordillo o cajon y yasta.
pero si ya se como se hace pero eske a veces caigo bien y a veces pongo un pie en el cajon y el peg al no tener peso en el pedal bota y se va fuera bueno ke puedo hacer?? e pensado soldar una lamina de hierro pero me han dixo ke no se puede al ser cromo
a ver,que el problema no es reforzar el cuadro,el problema es hacerlo bien,si pisas demasiado el pedal es normal que el cuadro se levante de atras,lo que tienes que hacer es controlar mas con la rueda delantera para dejarla lo mas pegada al borde y hacer fuerza para dejar el peg metido en el cajon sin tener que apoyar el pedal...
***** soldar una lamina ajajjajajajjajajajaj!! Estáis jodidisimos en este foro la virgen! Tu grinda y si hace falta grinda a vaina como los machos, porque seguro que si no jodes asi el cuadro no lo joderas nunca y asi no te dara el gustazo de cambiarlo
este tiene una pinta buenisima y son 50 pavos solo. doble capa y todo eso... Promobicis.com - Tienda Virtual
pillate los eclat un colega mio los tiene i son muy wenos i ligeros aparte k en los colores k lo asen estan muy guapos i no se quita la pintura. mirate la web bondi aero rim
Vuelvo a preguntar: Me podrian decir como se saca un piñon de rosca?No se me ha petao ni nada pero es por saberlo.
no lo se seguro pero creo k necesitas una herramienta especial pero que en cualquier de bicis corriente la tiene pero no me agas mucho caso