leioa dicen que esta muy bien aqui en vitoria, zabalgana no va mal... pero nose npi, supongo que habra muchisimos mas pepinos..
No te creas,ahora uqe dijistes estube mirando leioa (nunca he estado)y la verdad es que es el ke tiene mejor pinta
Una pregunta, alguien me puede explicar como se miden los manillares, el nombre de cada parte y todo eso??
coges un metro y mides desde arriba hasta abajo y buscas en google un conversor cm-pulgadas y lo pasas. con el largo lo mismo.
hola! 1 pregunta. al grindar con 2 pegs se jode el plato o por que se lleva cubreplatos?? soy nuevo por aki salu2 y gracias!!
con 30 y pocos mensajes yo no andaria haciendo el payaso. los cubreplatos son a decision del biker,poca gente he visto yo en bmx con cubreplatos,si al grindar te da el plato es que llevas un paellero,cuando llevas un 28 o menos ya no da.
que payaso,no se en bmx pero en mountain bike yo llevava el cubreplatis pa no mancharme...ahora que tu no le has respondido a la pregunta
en las de montaña se llevan para ke no se salga la cadena para afuera, pero no se lleva para "no mancharse con la cadena"
ahh oks muchas gracias... esque leyera que para grindar acia falta cubreplato sino el plato... saludoss
1- esto no es mtb,esto es bmx,lo que hagas tu en mtb me suda los kinder 2- yo le he respondido el porque de grindar con cubreplatos y porque ahora no se usan para grindar. 3- si me e ekivocado respondiendo es porque el escribe como el culo. pues no chaval,el cubreplatos no es para eso,es para no ***** el plato ni los dientes,cuando sepas de bmx vuelves y me avisas. postadata: y si te digo payaso sera por algo.