de k **** vas listillo?? lo habia preguntao , porque el hazard es de triple pared asi que no se que **** dices
alguien me puede explicar que diferencia ahi entre una horquilla mala y una buena aparte del peso?¿ y la estetica
el que pregunta por llanta, espera a que salga el fly reforzado, que ya el normal va que flipas, el reforzado debe de ir muy bien
la fly puede compararse en resistencia con la big city o la hazard ¿?( tengo 75 € como muxo , por eso no meto tambien g-sport y 7k de momento , porqe si me decis que merece la pena esperar igual puedo aorrar algo + )
pero merece la pena ¿? porque quiero un aro que me dure muuuuuuuuuuuuuuuuucho y que no me de problemas y que me decis de los animal¿?
Aqui va mi pregunta: ¿Le puedo poner mi sistema de direccion, (vamos el de todas las bmx de rodamientos sellados, que la potencia se aprieta por arriba y por los lados) a un cuadro que el sistema es de los que van apretados por un solo tornillo por arriba, (vamos, los de toda la vida de las MTB,pero en este caso es una BMX,cuadro BH SHARK) A simple vista, tiene el mismo grosor de tubo. Aver si me podeis resolver esta duda, Gracias