ke si ke pusiste un cuadro con una rajita en el tubo de abajo, donde se une a la pipa de la direccion. creo ke eras tu no?
he visto unas rebajas de subrosa en urbankat y quisiera saber si la subrosa letum street es mejor que la wtp reason y si es asi, si tambien es mejor que la fbm heathen gracias.
ola alguien me podria decir mas o menos por cuanta pasta sale un camion de tierra. si me contestais vasandoos en lo k os a costado mejor gracias por adelantado
una duda de mecanica: he desmontado la bmx entera menos el eje del pedalier, asta aki todo ok. Y luego al volver a montarlo, encuentro que el plato no tiene un giro circular sino que hace un ovalo, provocando que la cadena se tense-destense en cada pedalada... Sigo usando la bici como siempre pero esto k me pasa no me gusta nada...ya k antes no lo hacia. Espero k me digais los posibles remedios a estos sintomas
lion 69: la tonelada de tierra viene valiendo a 6€ mas o menos.... pero el transporte y eso deberias preguntarlo en alguna empresa y tal...ya que cada conductor tiene una tarifa y el presupuesto cambiaria... Pero vams un camion suele hacer de 8 a 10 toneladas, o sea mas o menos 50€ a eso le sumas 2 o 3h en cada viaje k tenga k dar el camion... si tienes que rellenar un gran terreno ps son unos cuantos viajes...jeje suma y sigue. Parece que es poco, pero se te va a una pasta. Espero haberte resuelto parcialmente tu duda =)
compra otro plato, porque si lo enderezas, lo mas seguro es que se te vuelva a doblar, si el plato es malillo..